Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Dar cuadrante de servicio a la empresa de mi mujer

    Hola compañeros/as, he iniciado este tema por la necesidad de saber si podemos dar el cuadrante de servicio con nuestros libres( sin que aparezca el horario de trabajo), a una empresa ajena a la GC.
    yo me baso en no darlo a la OG 11/2014 art9 punto 3, donde dice :

    3. La planificación del servicio, con las singularidades establecidas en el apartado 11, se
    dará a conocer con una antelación mínima de siete días al comienzo del mes planificado a
    través del propio módulo de gestión del servicio, del que podrá tomar conocimiento todo el
    personal de la unidad, con la advertencia de que la habilitación para conocer la información
    de carácter operativo y datos personales que contiene no dará derecho a su difusión.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Entiendo que la pregunta es de broma.

  3. #3
    Te cito: "no dará derecho a su difusión"

  4. #4
    Resuelta la duda desde el origen, y posteriormente por otros usuarios, se procede al cierre del hilo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores