Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: La industria alimentaria prepara una fuerte subida de pr

    [quote user="Harry_Keogh" post="825086"]Estoy leyendo un libro de economía actual (a penas me entero de lo que pone) y comentan que eso, después de la crisis de las hipotecas en EEUU y la crisis y todo eso, las grandes fortunas buscan ahora especular con alimentos, ya que como tienes que comer por narices, es un valor seguro.[/quote]



    Y con el agua…..un imperio con su suministro se ha creado, y sigue subiendo cada día con esos recibos tan “notorios” que nos pasan cada mes.

    Creo que los franceses han comprado empresas españolas en este campo….


    Un cordial saludo.

  2. #12

    Re: La industria alimentaria prepara una fuerte subida de pr

    La lástima de todo es que nuestros antecesores no nos han inculcado las necesidades de sus padres (nuestros abuelos).
    Ahora es cuando me doy cuenta de que mi abuela se irritara porque tirábamos algo de pan cuando sobraba, o cuando no nos comíamos el plato de lo que fuese.
    La sociedad vuelve poco a poco a apretarse el cinturón, un cinturón que abarcará la necesidad fisica de comer como la necesidad psicológica y moral de culpar a alguien de este desaguisado, y esa da mas miedo porque puede recrudecer la primera.
    ¿Porqué nos suben tanto los impuestos cuando nos han educado a vivir con ellos al margen?, ese es el problema, que necesitamos el teléfono para todo, necesitamos el vehículo para cualquier cosa, pues cualquier cosa nos parece necesaria; necesitamos las vacaciones para desconectar, necesitamos gastar algo para sentir que trabajamos.
    No está bien que todo se lo lleven en impuestos, el precio a la larga es caro y elevado.
    Saludos.

  3. #13

    Re: La industria alimentaria prepara una fuerte subida de pr

    La Plaza 2015


    Tras atravesar el segundo control de vigilancia, la usuaria se dispone a pasa el detector de metales. Este suena

    -Qué lleva usted, qué lleva usted de metal, rápido.

    - Nada, señor vigilante, debe de ser que ayer comí unas poquitas lentejas.

    -Pero mujer de Dios. No sabe que estos detectores son muy sensibles a cualquier partícula de hierro. Aquí hay que venir a dieta de lentejas por lo menos tres días.

    -Así lo haré en lo sucesivo.

    Pase, pase, señora el siguiente control, el de los rayos X, y en el siguiente no olvide poner la huella digital en la diana.

    Doce controles después la señora llega ante un cristal blindado de doce pulgadas de espesor antibalas, donde por fin la atienden...

    -¿Qué desea usted?

    Cien gramos de patatas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores