Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Se necesita guía de pertenencia y licencia para un arco?

    Buenos días a ver si alguien me lo aclara porque he hecho consulta y unos interventores me dicen que si y otros que no...

  2. #2
    Los arcos se encuentran en la 7ª categoría . 5 y no necesitan ni licencia ni guía de pertenencia, las ballestas 7ª.2, sí necesitan licencia y guía.

    Página de la Guardia Civil

    La tenencia legal de las armas de las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 6ª y 7ª, 1, 2, 3 y 4 debe documentarse con la correspondiente guía de pertenencia del arma. La guía de pertenencia acompañará siempre al arma en los casos de uso, depósito y transporte.


    • 7ª.5: Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.
    Última edición por Edmond; 26/03/2022 a las 10:48
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Desde luego un ejemplo para utilizar el arco es la caza y cada vez tiene más adeptos...entonces si yo en el servicio tengo que pedir documentación del arco pediré la licencia tipo E y la guía de pertenencia.... independientemente de los demas documentos relativos al deporte cinegetico de la caza.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #4
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    La única licencia válida para la práctica del tiro con arco, en todas sus modalidades y situaciones, tanto a nivel nacional como internacional, es la emitida por la RFETA u homologada por ésta.

Marcadores