[quote user="foxtrot85" post="825696"]Lo mejor para mí es que somos los mejores en PJ e INFO.
Lo peor es que no puedo entrar en PJ por los putos enchufes.[/quote]
Entiendo que PJ o S.I. desde fuera puede parecer algo muy goloso y tienes razón con lo de los enchufes. Pero por si te sirve de algo te diré que la mayoría de gente tras unos años (al menos los que yo he conocido y conozco) están hiper-quemados y deseando salir, el problema es que para muchos la marcha a rural ( o SC) es como una "deslealtad" hacia el grupo donde trabaja o incluso un paso a tras en su estatus y aguantan y aguantan sin atreverse a dar el paso,( ¿y a donde voy yo ahora.. después de esto??).... y cada vez se queman más, ven como sus matrimonios se desmoronan y no encuentran estabilidad. Es la verdadera situación de muchos que en su día quisieron entrar en ese tipo de unidades (utilizando todos los recursos disponibles evidentemente; quien tiene padrino se bautiza) guiados por cantos de sirena e idealismos, y que a día de hoy en su fuero interno desearían estar trabajando a turnos y sin responsabilidades, pero se encuentran atrapados y con sus vidas personales hechas un caos. No todo es oro lo que reluce compañero y aveces hay que tener cuidado con lo que uno desea......no valla a ser que lo encuentre jejej!. Un saludo!! :salu:
Marcadores