Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Teniente Avatar de foxtrot85

Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

Lo mejor para mí es que somos los mejores en PJ e INFO.
    Lo peor es que no puedo entrar en PJ por los putos enchufes.

[quote user="foxtrot85" post="825696"]Lo mejor para mí es que somos los mejores en PJ e INFO.
    Lo peor es que no puedo entrar en PJ por los putos enchufes.[/quote]

Entiendo que PJ o S.I. desde fuera puede parecer algo muy goloso y tienes razón con lo de los enchufes. Pero por si te sirve de algo te diré que la mayoría de gente tras unos años (al menos los que yo he conocido y conozco) están hiper-quemados y deseando salir, el problema es que para muchos la marcha a rural ( o SC) es como una "deslealtad" hacia el grupo donde trabaja o incluso un paso a tras en su estatus y aguantan y aguantan sin atreverse a dar el paso,( ¿y a donde voy yo ahora.. después de esto??).... y cada vez se queman más, ven como sus matrimonios se desmoronan y no encuentran estabilidad. Es la verdadera situación de muchos que en su día quisieron entrar en ese tipo de unidades (utilizando todos los recursos disponibles evidentemente; quien tiene padrino se bautiza) guiados por cantos de sirena e idealismos, y que a día de hoy en su fuero interno desearían estar trabajando a turnos y sin responsabilidades, pero se encuentran atrapados y con sus vidas personales hechas un caos. No todo es oro lo que reluce compañero y aveces hay que tener cuidado con lo que uno desea......no valla a ser que lo encuentre jejej!. Un saludo!! :salu:

Lo mejor el excelente personal que hay en el Cuerpo.
    Lo peor: Todo lo demás.

Y eso de que somos mejores en PJ o Información no es cierto, si no hay una comparación objetiva no vale para nada. Cada Cuerpo piensa que es mejor que el otro.-

[quote user="Munifex" post="825729"]Lo mejor el excelente personal que hay en el Cuerpo.

Y eso de que somos mejores en PJ o Información no es cierto, si no hay una comparación objetiva no vale para nada. Cada Cuerpo piensa que es mejor que el otro.-[/quote]

Creo que el compañero fostrot se refiere al SIGC, si bien es verdad que no se puede decir alegremente que sean mejores que otros ya que no hay una comparativa oficial. También es cierto que el SIGC (sobre todo en el final de los 80's principio de los 90's) fue el azote del terrorismo (Bidart,Morlans, etc, etc) y hasta venían los gendarmes de Francia y los del FBI para ver como funcionaba, ya que su nivel de éxito era mundialmente reconocido y no es aventurado decir que eran los mejores...... Lo FUERON,... claro que todo pasa, fluye y cambia.

[quote user="Pabloski" post="825654"][quote user="Belixario" post="825628"][quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
    Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
    Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]

Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"

por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.

Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"

un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]

Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...[/quote]

Una cosa te voy a decir, he dejado claro mi condición de NO guardia civil, otra cosa es que dijera que lo soy sin serlo, ante todo No Mandes a nadie a callar, ya que estamos en un foro para debatir, y dar opiniones, y la mía es esa, te puede gustar mas o menos pero RESPÉTALA . Repito se de sobra los problemas, la falta de medios y que los salarios no son para tirar cohetes, pero mi opinión es que hay colectivos de trabajadores en peores situaciones.[/quote]

Pabloski eres el colmo de la hipocresía. Vienes a un foro de Guardias Civiles a decirle a los profesionales del cuerpo que no se quejen porque podian estar peor. Argumento absurdo y torticero por cierto. Y luego, cuando te contestan que hablas sin conocimiento del tema, te permites el lujo de decir que hay que respetar tu opinión. Maravilloso.

Pero lo peor de todo no es la hipocresia, si no el intento de usar el infantil argumento de "mal de muchos" para acallar las opiniones de compañeros que viven dia a dia una realidad que tu no conoces. Todo eso aderezado con el "regalito" de decirle a quien no este de acuerdo con tus peregrinos planteamientos que se vaya a la "calle".

Permitirte el lujo de opinar sobre unas condiciones laborales que no sufres y que has demostrado desconocer, contraviniendo la de los propios implicados, solo lo puede hacer una persona inmadura jugando a ser lo que no es o un troll que viene a crear tensiones, pagando sus frustraciones personales en el foro. Simplemente.[/quote]

Esa es tu opinión, me parece muy bien. La próxima vez me abstengo de opinar lo que solo conozco desde fuera,todo el mundo tiene derecho a reivindicar una mejora en sus condiciones laborales, pero pasarse todo el día llorando en un foro..siempre con las mismas cantinelas..[/quote]

El no opinar ni dar lecciones de lo que se desconoce es prudente y coherente, lo contrario sencillamente lo opuesto. Aqui nadie se pasa el dia entero llorando en el foro, simplemente hay muchos compañeros y muestran su opinión sobre los diversos problemas que son muchos, algunos de los cuales afectan directamente a la seguridad de los ciudadanos. Hablar de "siempre con la misma cantinela" no solo es falso e irreal, si no que dicho por ti que llevas 4 dias en este foro y no perteneces a la empresa....resulta realmente una opinión subjetiva y superficial de situaciones que, me temo, que no comprendes realmente.

En diversos temas diversos compañeros han reclamado mejoras y soluciones para muchos problemas,por tanto si hay que hablar de cantinela hay que reconocer que has sido tu quien ha estado a la que salta, una y otra vez, detras de todos esos compañeros para intentar desvirtuar y coartar sus opiniones profesionales desde la ignorancia del tema. Eso si que es estar todo el dia lloriqueando en un foro por motivos bastante oscuros y nada relacionados con la temática de la institución.

[quote user="Pabloski" post="825654"][quote user="Belixario" post="825628"][quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.

Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"

por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.

Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"

un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]

Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...[/quote]

Una cosa te voy a decir, he dejado claro mi condición de NO guardia civil, otra cosa es que dijera que lo soy sin serlo, ante todo No Mandes a nadie a callar, ya que estamos en un foro para debatir, y dar opiniones, y la mía es esa, te puede gustar mas o menos pero RESPÉTALA . Repito se de sobra los problemas, la falta de medios y que los salarios no son para tirar cohetes, pero mi opinión es que hay colectivos de trabajadores en peores situaciones.[/quote]

Pabloski eres el colmo de la hipocresía. Vienes a un foro de Guardias Civiles a decirle a los profesionales del cuerpo que no se quejen porque podian estar peor. Argumento absurdo y torticero por cierto. Y luego, cuando te contestan que hablas sin conocimiento del tema, te permites el lujo de decir que hay que respetar tu opinión. Maravilloso.

Pero lo peor de todo no es la hipocresia, si no el intento de usar el infantil argumento de "mal de muchos" para acallar las opiniones de compañeros que viven dia a dia una realidad que tu no conoces. Todo eso aderezado con el "regalito" de decirle a quien no este de acuerdo con tus peregrinos planteamientos que se vaya a la "calle".

Permitirte el lujo de opinar sobre unas condiciones laborales que no sufres y que has demostrado desconocer, contraviniendo la de los propios implicados, solo lo puede hacer una persona inmadura jugando a ser lo que no es o un troll que viene a crear tensiones, pagando sus frustraciones personales en el foro. Simplemente.[/quote]

Esa es tu opinión, me parece muy bien. La próxima vez me abstengo de opinar lo que solo conozco desde fuera,todo el mundo tiene derecho a reivindicar una mejora en sus condiciones laborales, pero pasarse todo el día llorando en un foro..siempre con las mismas cantinelas..[/quote]

He leído tus gilipolladas y te voy a contestar lo mejor que pueda; yo si que soy GC, he trabajado en la empresa privada y se lo que es ,, La GC es un trabajo en el que te dan un arma de fuego, solamente con ese detalle echa cuentas de que algún tipo de peligro para la vida del agente tiene que existir,,, he estado en una carcel sacando presos (malos con título) , autenticas bestias que no dudan en partirte la cara ; ahora mismo voy en moto, solamente por el hecho de ir en moto , ya tengo más expuesta mi integridad física que otra persona; cuando paras a una persona, esa persona sabe que tú eres GC, mientras que el agente no sabe si es un angelito, o el mayor de los hijos de **** que puedan existir.......... seguiría escribiendo y no acabaría nunca. Eso sí,, de aquí no me voy, esto es lo que me gusta y por lo que me sacrifique para entrar,, si tu Pabloski quieres ser GC, mucha suerte y a estudiar......
    Pero por favor !!! Jamas!!!! Jamas!!! se te ocurra comparar el trabajo de un GC, con cualquier otro trabajo,,,,,,,,,, y para hablar de la GC, condición indispensable serlo, de lo contrario te callas !!!! o tú entiendes de turnos, jefes, injusticias, necesidades del servicio, enchufismo, etc etc

P.D. : No es culpa de ningún GC, que la gente no tenga trabajo y este pasando hambre,, yo en el año 2003 en una fabrica ganaba entre 1400 y 1600 euros netos,, y me fui a la GC

[quote user="gasconator" post="825774"][quote user="Pabloski" post="825654"][quote user="Belixario" post="825628"][quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

He leído tus gilipolladas y te voy a contestar lo mejor que pueda; yo si que soy GC, he trabajado en la empresa privada y se lo que es ,, La GC es un trabajo en el que te dan un arma de fuego, solamente con ese detalle echa cuentas de que algún tipo de peligro para la vida del agente tiene que existir,,, he estado en una carcel sacando presos (malos con título) , autenticas bestias que no dudan en partirte la cara ; ahora mismo voy en moto, solamente por el hecho de ir en moto , ya tengo más expuesta mi integridad física que otra persona; cuando paras a una persona, esa persona sabe que tú eres GC, mientras que el agente no sabe si es un angelito, o el mayor de los hijos de **** que puedan existir.......... seguiría escribiendo y no acabaría nunca. Eso sí,, de aquí no me voy, esto es lo que me gusta y por lo que me sacrifique para entrar,, si tu Pabloski quieres ser GC, mucha suerte y a estudiar......
    Pero por favor !!! Jamas!!!! Jamas!!! se te ocurra comparar el trabajo de un GC, con cualquier otro trabajo,,,,,,,,,, y para hablar de la GC, condición indispensable serlo, de lo contrario te callas !!!! o tú entiendes de turnos, jefes, injusticias, necesidades del servicio, enchufismo, etc etc

P.D. : No es culpa de ningún GC, que la gente no tenga trabajo y este pasando hambre,, yo en el año 2003 en una fabrica ganaba entre 1400 y 1600 euros netos,, y me fui a la GC[/quote]

Claro que no es culpa de ningún Guardia civil la crisis, es mas no conozco a ninguno que en estos años anteriores de bonanza,ganara sueldo desorbitados y se enriqueciera, es mas en esos tiempos nadie se acordaba de los beneficios de un sueldo fijo, no creo que mi opinión sea para nada diferente a la de la mayoría de los que al parecer no han gustado mis opiniones, yo aunque no soy G.C ya he dicho que tengo familiares que si lo son,y siempre me ha gustado esto, leo muchísimo el foro y mas aun, no hace mucho confié en este foro para consultar un problema personal, los peligros de ser G.C no están pagados, los tripletes tienen que ser demoledores, estar lejos de la familia debe ser muy duro, siempre he dicho que los Guardias civiles sois los menos funcionarios de los funcionarios y no entenderé nunca como un policía local en algunos municipios puede ganar hasta 1000e mas que un Gc.

Mi opinión solo era una humilde opinión aunque ya después la cosa se haya subido de tono cuando me han llamado Gentuza, yo solo tengo 21 años y debo ser un ignorante de la vida aun, pero hubo una época de mi vida en que tuve grandes problemas y mi abuelo me enseño (el si era G.C) que para tirar palante, siempre había que mirar que había gente que estaba peor y aun así ellos seguían adelante porque si me pasaba el día viendo que había muchos que estaban mejor me pasaba el día sin levantar cabeza..

[quote user="DIMONYO" post="825742"][quote user="Munifex" post="825729"]Lo mejor el excelente personal que hay en el Cuerpo.

Y eso de que somos mejores en PJ o Información no es cierto, si no hay una comparación objetiva no vale para nada. Cada Cuerpo piensa que es mejor que el otro.-[/quote]

Creo que el compañero fostrot se refiere al SIGC, si bien es verdad que no se puede decir alegremente que sean mejores que otros ya que no hay una comparativa oficial. También es cierto que el SIGC (sobre todo en el final de los 80's principio de los 90's) fue el azote del terrorismo (Bidart,Morlans, etc, etc) y hasta venían los gendarmes de Francia y los del FBI para ver como funcionaba, ya que su nivel de éxito era mundialmente reconocido y no es aventurado decir que eran los mejores...... Lo FUERON,... claro que todo pasa, fluye y cambia.[/quote]

En esa época, finales 80´s y principios 90´s, eran Rojo`10, 20, 30 etc (SIGC Guipuzcoa), los que partían el bacalao al mando del General E.R. Galindo, sin ayuda de nadie, ni CIA ni satélites ni ostias, no como UCE que si contaba con esos medios (SOKOA), pero menos información. Fijaros como terminó, le pillaron las trampas que hacía en la lucha contra ETA y acabó defenestrado.
    Otros tiempos, otros métodos y otros Guardias Civiles.

[quote user="Pabloski" post="825781"][quote user="gasconator" post="825774"][quote user="Pabloski" post="825654"][quote user="Belixario" post="825628"][quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

P.D. : No es culpa de ningún GC, que la gente no tenga trabajo y este pasando hambre,, yo en el año 2003 en una fabrica ganaba entre 1400 y 1600 euros netos,, y me fui a la GC[/quote]

Claro que no es culpa de ningún Guardia civil la crisis, es mas no conozco a ninguno que en estos años anteriores de bonanza,ganara sueldo desorbitados y se enriqueciera, es mas en esos tiempos nadie se acordaba de los beneficios de un sueldo fijo, no creo que mi opinión sea para nada diferente a la de la mayoría de los que al parecer no han gustado mis opiniones, yo aunque no soy G.C ya he dicho que tengo familiares que si lo son,y siempre me ha gustado esto, leo muchísimo el foro y mas aun, no hace mucho confié en este foro para consultar un problema personal, los peligros de ser G.C no están pagados, los tripletes tienen que ser demoledores, estar lejos de la familia debe ser muy duro, siempre he dicho que los Guardias civiles sois los menos funcionarios de los funcionarios y no entenderé nunca como un policía local en algunos municipios puede ganar hasta 1000e mas que un Gc.

Mi opinión solo era una humilde opinión aunque ya después la cosa se haya subido de tono cuando me han llamado Gentuza, yo solo tengo 21 años y debo ser un ignorante de la vida aun, pero hubo una época de mi vida en que tuve grandes problemas y mi abuelo me enseño (el si era G.C) que para tirar palante, siempre había que mirar que había gente que estaba peor y aun así ellos seguían adelante porque si me pasaba el día viendo que había muchos que estaban mejor me pasaba el día sin levantar cabeza..[/quote]

Ni pajolera idea tienes de lo que ocurre en la gc...

Los tripletes son para unos pocos privilegiados. la mayoria no tenemos turno fijo y nos cambian los servicios de un dia para otro varias veces en un mes.

Muchos cuando nos despertamos no sabemos si es de dia o de noche y con unos ardores de estomago impresionantes

Por favor no nos faltes al respeto

[quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

Mira chaval, esto en mi pueblo se llama: VACILADA.

o sea, que has empezado tu metiendo boca, así que... si te han pegao... algo habras hecho.

Te doy un consejo? Si yo estubiera en tu situación... Limítate a OBSERVAR y a aprender, no metas mas baza. gracias. :antidistur:-)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores