[quote user="Pabloski" post="825557"]Yo se que no puedo saber nada de lo que ocurre dentro, ya que no soy G.C , si ha alguien he ofendido pido perdón, al compañero del foro que le he dicho que si no le gusta sabe donde esta el camino le pido perdón por las formas.
Pero no voy a consentir que nadie me llame gentuza cuando no lo soy, y que tengo pocas aspiraciones lo dudo porque estoy casi acabando una carrera universitaria para poder promocionar el día de mañana, me parece una falta de respeto a tus compañeros decir que en la G.C sobra gentuza. Con esas formas empiezo a pensar que uno de los que sobra puedes ser tu..
un saludo.[/quote]
Que no hombre, que no se ha ofendido nadie, si aqui ya estamos curaos de espanto, no le tengas en cuenta el comentario al compañero, pero piensa que la gente bastante quemada (que no es excusa) por las vacantes, no poder promocionar, bajadas de sueldo, se suprimen pagas extras, eliminacion de derechos conseguido a base de expedientes a compañeros...
Es normal pabloski, es normal y penoso a la vez el que en un servicio de ocho horas para hablar de algo siempre sale el mismo tema.Pero es lo que se ajusta a la realidad.
Marcadores