[quote user="ergordo" post="823413"]Pues eso compañer@s, me gustaría saber que es lo que más o que menos os gusta en esta mi querida Institución, La Guardia Civil, quisiera saber vuestra opinión cualquiera que fuera y mientras màs participantes mejor, Gracias a tod@s de antemano. :spain: :manifa:[/quote]

Lo que más me gusta de la GC....ufff!! es difícil!!... creo que son un conjunto de cosas, es muy difícil de explicarlo ya que es un sentimiento, más que un "me gusta" esto o aquello, es como una mezcolanza de diferentes virtudes, oportunidades, sentimientos, aventuras, experiencias, satisfacciones, aprendizajes, vivencias, y en definitiva algo muy abstracto e imposible de explicar, pero que en tu pequeño fuero interno sabes que te gusta esto (al menos a mi)...aunque no siempre estas dispuesto a reconocerlo por las otras tantas cosas que no te gustan y te hacen ocultar ese pequeño orgullo interior.. que en verdad sientes ,...... en el fondo creo (y espero no equivocarme) que a todos los que formamos parte de esto nos gusta en casi toda su totalidad.....aunque evidentemente siempre son bienvenidas las mejoras:roll:

Lo que menos?.... jajaj esa es fácil!! levantarme a las 05:00 para ir al curro por ejemplo, eso NO ESTA PAGADO!!! :carca:-) :carca:-)