Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Me gusta TODO salvo; El cortijeo y caciquismo que se organiza a todos los niveles, desde el que monta el DAO con todos nosotros, hasta el que es capaz de montar un simple CPuesto. Y aquí entra todo lo malo, reparto de productividades y medios, cuadrante, jefes meros impulsadores-vividores, etc.
    Con lo bien que se está y se trabaja en algunas unidades y el infierno en se convierten otras.

Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

Lo que más me gustaba era el poner las sirenas e ir conduciendo rápidamente subiéndote a las aceras si hacía falta... pero lo que ahora me gusta mas es convertir un mal trago en una buena azaña con los colgaos de mis compañeros, jejejejeje, yo soy el primer LOCO!!!

Y desgraciadamente lo que menos me gusta es tener que aguantar, llevar y compaginar con tu vida las increíbles barbaridades que hace la gentuza.

Un saludo

Brigada Avatar de alitos

[quote user="ergordo" post="823446"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

algo seguro que te gustará, si no serias Guardia Civil, serias otra cosa...?[/quote]

Estoy en la Guardia Civil porque no valgo para otra cosa.

Bueno, esto ya se va pareciendo al facebook ese.
    Lo que más me gusta: La Guardia Civil.
    Lo que menos me gusta: La Guardia Civil.
    Parece un sinsentido pero es así.
    Un saludo y cuidaros.

[quote user="alitos" post="824014"][quote user="ergordo" post="823446"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

algo seguro que te gustará, si no serias Guardia Civil, serias otra cosa...?[/quote]

Estoy en la Guardia Civil porque no valgo para otra cosa.[/quote]

Pues lo siento, ya que tiene que ser muy difícil trabajar en algo que ni siquiera te gusta o te obligaron o por otras cirscuntancias no lo se... en fin siempre queda el licenciarte...

[quote user="ergordo" post="824482"][quote user="alitos" post="824014"][quote user="ergordo" post="823446"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

Estoy en la Guardia Civil porque no valgo para otra cosa.[/quote]

Pues lo siento, ya que tiene que ser muy difícil trabajar en algo que ni siquiera te gusta o te obligaron o por otras cirscuntancias no lo se... en fin siempre queda el licenciarte...[/quote]

Y a ti que te importa que nos gusta esta tu querida institución?

Te voy a decir lo que me gusta de tu querida empresa,QUE COBRO TODOS LOS MESES,el resto me la suda.

Y si no te gusta la respuesta de mi compi alitos ... siempre te queda ver el futbol ahora que ha empezado o tener amigos,no crear hilos absurdos.

Me gusta la cara de satisfacción de algunas personas cuando te ven aparecer y les ayudas, ese brillo en los ojos no tiene precio.
    No me gusta el caciqueo pueril de muchisimos sitios, el puteo innecesario y fuera de lugar "porque me sale de los cj..." no me gusta que estemos vendidos por los jefes y por la justcia, no me gusta el no tener vida gracias a un inepto que no quiere hacer bien el cuadrante, no me gusta no tener un turno fijo y no estar reconocida economicamente nuestra labor...
    En fin...

[quote user="amunso" post="824639"]Me gusta la cara de satisfacción de algunas personas cuando te ven aparecer y les ayudas, ese brillo en los ojos no tiene precio.
    No me gusta el caciqueo pueril de muchisimos sitios, el puteo innecesario y fuera de lugar "porque me sale de los cj..." no me gusta que estemos vendidos por los jefes y por la justcia, no me gusta el no tener vida gracias a un inepto que no quiere hacer bien el cuadrante, no me gusta no tener un turno fijo y no estar reconocida economicamente nuestra labor...
    En fin...[/quote]

Bueno,me gusta lo mismo que a ti realmente,ayudar a la gente desinteresadamente. y cobrar a fin de mes.

He llegado un punto que pienso...es solo un trabajo...es solo un trabajo...es solo un trabajo...

Para mi es solo un trabajo, produzco y cobro, nada mas lejos...Lo demas se lo dejo a los salvapatrias herederos...

Patrulleiro
    Guest

Me gusta el lado mas policial de la Guardia Civil, actuaciones, etc... Me gusta ayudar a un ciudadano en apuros, me gusta la cara de ilusion con la que te ven los peques, me gusta cuando alguien reconoce mi labor como POLICIA...
    Por otro lado odio el lado mas rancio de la empresa, el cacisquismo, los sin sentidos, el abuso, el maltrato de los politicos, el obsoleto regimen militar que impera en el cuerpo, en fín, me gusta ser Guardia Civil pero reconozco que cuando estas dentro es muuuuy diferente. :salu:

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores