Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Patrulleiro
    Guest

Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

[quote user="amunso" post="824674"]Para mi es solo un trabajo, produzco y cobro, nada mas lejos...Lo demas se lo dejo a los salvapatrias herederos...[/quote]

Tambien es respetable tu postura compañero :salu:

[quote user="Patrulleiro" post="824697"][quote user="amunso" post="824674"]Para mi es solo un trabajo, produzco y cobro, nada mas lejos...Lo demas se lo dejo a los salvapatrias herederos...[/quote]

Tambien es respetable tu postura compañero :salu:[/quote]
    No me malinterpretes, lo de salvapatrias lo decia por esa clase de personas que hacen que nuestro trabajo no se haga llevadero y lo complican :salu:

Antes de entrar se veía de una manera, ahora se ve desde dentro y no me gusta nada... enchufismo, ves que el psicologo era una lotería por que no paras de ver alcohólicos, zumbaos, caraduras y etc, yo hasta ahora solo he visto un asco de mandos y de servicios, somos el culo del mundo y si te pueden pisotear, mejor.
    En resumen: Una gran depección.

Ah se me olvidaba poner lo que me gusta: Que cobras todos los meses.

Xvomit)-

Sargento Avatar de Interventor

Esta empresa tiene muchas cosas buenas, la gente, su trabajo ayudando a la gente, esa labor policial tipica de una zona rural, etc... lo peor los gañanes, getas, cortijeros, aprovecados. .

Estamos todos encantados con la empresa vamos.

lo que mas me gusta es la igualdad de oportunidades y el reparto equitativo de productividades.

Saludos.

[quote user="manolinelmalo" post="825089"]lo que mas me gusta es la igualdad de oportunidades y el reparto equitativo de productividades.

Saludos.[/quote]
    Sobre todo eso... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
    Yo los pocos buenos compañeros que he conocido y con los cuales no pierdo el contacto, siempre están ahi para lo que haga falta.
    Otra cosa que no me gusta es esa situación que se dá cuando el jeta, lameculos, quedabien que no hace ni el huevo solo dorarle la pildora al jefe, esta mejor mirado y mejor tratado que los que cumplen con sus obligaciones y se dejan el pellejo dia tras dia.Eso mina la moral a cualquiera.

[quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

Nadie te obliga a quedarte.

Lo mejor: Los Guardias
    Lo peor: Los mandos (no los intermedios, los de arriba del todo)

[quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
    Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
    Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores