[quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.
Marcadores