[quote user="Interventor" post="825080"]Esta empresa tiene muchas cosas buenas, la gente, su trabajo ayudando a la gente, esa labor policial tipica de una zona rural, etc... lo peor los gañanes, getas, cortijeros, aprovecados. .[/quote]
+ 1000000
Con todo mis respetos pero chico si no eres ni guardia civil y te das el lujo de opinar de esta empresa y decir a los compañero que coja la puerta etc etc, yo flipo contigo, no sabes ni 1% de lo que pasa en esta empresa y te das el lujo de aconsejar asi a los compañeros? mal vas.
[quote user="Interventor" post="825080"]Esta empresa tiene muchas cosas buenas, la gente, su trabajo ayudando a la gente, esa labor policial tipica de una zona rural, etc... lo peor los gañanes, getas, cortijeros, aprovecados. .[/quote]
+ 1000000
[quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]
Lo que ya me cansa un poco es que cada dos por tres me tengan que estar recordando que hemos de dar las gracias por donde estamos...
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.
COMPRATE UN MUERTO Y LO PEINAS,qe gente como tu, sois unos barrigas-agradecidas, te lo explico para qe lo entiendas, dicese del pobre diablo al qe como sus aspiraciones personales son nulas debido a qe sus capacidades profesionales son de muy bajo interes para la sociedad, se conforman con plato de judias y 12 latigazos al alba, espero qe no entres en la GC, por qe aqui hay excedentes de gentuza como en todos los estamentos de la sociedad, pero ya no cabe NI UNO MAS, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...
[quote user="DIAMONDS" post="825518"]Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.
COMPRATE UN MUERTO Y LO PEINAS,qe gente como tu, sois unos barrigas-agradecidas, te lo explico para qe lo entiendas, dicese del pobre diablo al qe como sus aspiraciones personales son nulas debido a qe sus capacidades profesionales son de muy bajo interes para la sociedad, se conforman con plato de judias y 12 latigazos al alba, espero qe no entres en la GC, por qe aqui hay excedentes de gentuza como en todos los estamentos de la sociedad, pero ya no cabe NI UNO MAS, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever:
[quote user="DIAMONDS" post="825518"]Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
COMPRATE UN MUERTO Y LO PEINAS,qe gente como tu, sois unos barrigas-agradecidas, te lo explico para qe lo entiendas, dicese del pobre diablo al qe como sus aspiraciones personales son nulas debido a qe sus capacidades profesionales son de muy bajo interes para la sociedad, se conforman con plato de judias y 12 latigazos al alba, espero qe no entres en la GC, por qe aqui hay excedentes de gentuza como en todos los estamentos de la sociedad, pero ya no cabe NI UNO MAS, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
+1 AMEN
[quote user="Pabloski" post="825441"][quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]
Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...[/quote]
Una cosa te voy a decir, he dejado claro mi condición de NO guardia civil, otra cosa es que dijera que lo soy sin serlo, ante todo No Mandes a nadie a callar, ya que estamos en un foro para debatir, y dar opiniones, y la mía es esa, te puede gustar mas o menos pero RESPÉTALA . Repito se de sobra los problemas, la falta de medios y que los salarios no son para tirar cohetes, pero mi opinión es que hay colectivos de trabajadores en peores situaciones.[/quote]
Con todo el respeto te dire que no es lo mismo vivir a que te lo cuenten, o sea que cuando estes dentro opinas, que aqui no es todo maravilloso y wonderfull...Asi que es normal que nadie comprenda la opinion que no sabe "de la misa la mitad" de lo que se cuece aqui dentro.
A dia de hoy lo unico que me gusta son los buenos compañeros y cobrar todos los meses (de momento).
De acuerdo con Maxim, te pueden contar muchas cosas, yo también tenia una percepción antes de entrar, la pena es que poco a poco con los acontecimientos que se nos van dando en el dia a dia, va cambiando por completo.
Que si, que en todos lados se cuecen habas, que muchos se cambiarian por nosotros y tal y tal, pero la realidad resumiendo es que estamos muy vendidos y eso no gusta.
Es una pena que se carguen ilusiones de la gente y creo que es el sentir general de casi todos y eso que solo puedo hablar por boca mia...Son demasiadas cosas...
Yo se que no puedo saber nada de lo que ocurre dentro, ya que no soy G.C , si ha alguien he ofendido pido perdón, al compañero del foro que le he dicho que si no le gusta sabe donde esta el camino le pido perdón por las formas.
Pero no voy a consentir que nadie me llame gentuza cuando no lo soy, y que tengo pocas aspiraciones lo dudo porque estoy casi acabando una carrera universitaria para poder promocionar el día de mañana, me parece una falta de respeto a tus compañeros decir que en la G.C sobra gentuza. Con esas formas empiezo a pensar que uno de los que sobra puedes ser tu..
un saludo.
[quote user="amunso" post="825556"]De acuerdo con Maxim, te pueden contar muchas cosas, yo también tenia una percepción antes de entrar, la pena es que poco a poco con los acontecimientos que se nos van dando en el dia a dia, va cambiando por completo.
Que si, que en todos lados se cuecen habas, que muchos se cambiarian por nosotros y tal y tal, pero la realidad resumiendo es que estamos muy vendidos y eso no gusta.
Es una pena que se carguen ilusiones de la gente y creo que es el sentir general de casi todos y eso que solo puedo hablar por boca mia...Son demasiadas cosas...[/quote]
Perfectamente explicado. Nadie te quita la razón.
Marcadores