Es el primer mensaje que escribo en este post... pero despues de leer los comentarios de las 6 paginas del mismo... y despues de llevar ya uno años en esta empresa voy a expresar lo que me gusta y no me gusta de la Guardia Civil:
- Primero, y por alusiones, el poco compañerismo que, en estos tiempos, existe en el cuerpo y que no solo se puede demostrar en este tema, sino en el foro en general... asi como en muchos puestos y unidades. En vez de apoyarnos entre nosotros hacemos todo lo contrario, cada dia hay mas envidias, peor rollo y menos educacion.
-Segundo, la falta de consideracion que se nos tiene a los guardias dentro de esta empresa, porque sin nosotros no funcionaria, eso esta clarisimo
- Tercero, la falta de respeto y el trato que se nos da a los guardias.
- Cuarto, quinto, sexto... es que es como para escribir un libro...
Hay tantas y tantas cosas malas en la guardia civil que no tendria ni tiempo ni espacio para contarlas. Y no, no me pienso ir de esta empresa por mucho que algunos digan "pues vete", "ya sabias donde te metias", "otros estamos peor".. y un largo erc... de comentarios. Y no me voy porque dentro de todo lo malo si que hay cosas buenas, porque tengo una familia que mantener y unos gastos mensuales que pagar.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera sin meterse con nadie y sin ofender a nadie... Y yo no lo he hecho, creo, con mi comentario... Lo que si tengo claro es que hoy en dia en la guardia civil pesa mas la balanza de cosas malas que buenas, y que yo voy a seguir en esta empresa hasta que alguien me eche de ella... y ojo, soy de los que curran, no me toco los huevos
Saludos
Marcadores