Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

[quote user="esclavo" post="827464"][quote user="rosendo" post="827405"]Vaya vaya....pensaba que ibas a reivindicar un regimen de turnos fijos para todos como tienen el resto de policias

Cambiáte de unidad dice..

Nada majete....tu mismo...si quieres amargarte la existencia o incluso generarte una enfermedad grave (lee sobre la relación entre estrés y cancer) sigue "reivindicando" aunque te sugiero que lo hagas desde un puesto donde te puteen menos.
    yo es que flipo con algunos....a donde coño quieres que me vaya?

Me pagas tu la hipoteca majete?[/quote]

Pues nada hombre......tu mismo. pero ninguna hipoteca merece ser pagado a costa dela salud fisica y mental de uno. yo vivo se alquiler y que le den por culo al banco.....

[quote user="Pamplinas" post="823685"]Me gusta TODO salvo; El cortijeo y caciquismo que se organiza a todos los niveles, desde el que monta el DAO con todos nosotros, hasta el que es capaz de montar un simple CPuesto. Y aquí entra todo lo malo, reparto de productividades y medios, cuadrante, jefes meros impulsadores-vividores, etc.
    Con lo bien que se está y se trabaja en algunas unidades y el infierno en se convierten otras.[/quote]

asi es, peor quien hace que una unida sea buena o mala? pregunta. tic tac tic tac tic tac. Xfumx:-

Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

Es el primer mensaje que escribo en este post... pero despues de leer los comentarios de las 6 paginas del mismo... y despues de llevar ya uno años en esta empresa voy a expresar lo que me gusta y no me gusta de la Guardia Civil:

- Primero, y por alusiones, el poco compañerismo que, en estos tiempos, existe en el cuerpo y que no solo se puede demostrar en este tema, sino en el foro en general... asi como en muchos puestos y unidades. En vez de apoyarnos entre nosotros hacemos todo lo contrario, cada dia hay mas envidias, peor rollo y menos educacion.

-Segundo, la falta de consideracion que se nos tiene a los guardias dentro de esta empresa, porque sin nosotros no funcionaria, eso esta clarisimo

- Tercero, la falta de respeto y el trato que se nos da a los guardias.

- Cuarto, quinto, sexto... es que es como para escribir un libro...

Hay tantas y tantas cosas malas en la guardia civil que no tendria ni tiempo ni espacio para contarlas. Y no, no me pienso ir de esta empresa por mucho que algunos digan "pues vete", "ya sabias donde te metias", "otros estamos peor".. y un largo erc... de comentarios. Y no me voy porque dentro de todo lo malo si que hay cosas buenas, porque tengo una familia que mantener y unos gastos mensuales que pagar.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera sin meterse con nadie y sin ofender a nadie... Y yo no lo he hecho, creo, con mi comentario... Lo que si tengo claro es que hoy en dia en la guardia civil pesa mas la balanza de cosas malas que buenas, y que yo voy a seguir en esta empresa hasta que alguien me eche de ella... y ojo, soy de los que curran, no me toco los huevos

Saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores