Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1

    LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    Pues eso compañer@s, me gustaría saber que es lo que más o que menos os gusta en esta mi querida Institución, La Guardia Civil, quisiera saber vuestra opinión cualquiera que fuera y mientras màs participantes mejor, Gracias a tod@s de antemano. :spain: :manifa:

  2. #2

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    ¿Lo que más?

    Que son seres humanos, de mi tierra y de mi gente. Que son como yo, solo que en los días buenos.

    Varias anécdotas.

    Guardia Civil en una inspección rutinaria:

    -Tiene usted el DNI caducado. Exactamente como yo. A ver si tenemos tiempo y lo renovamos los dos.

    Noche cerrada en una carretera comarcal, me equivoco de ruta. Doy la vuelta como puedo, y como no puedo, meto una rueda en la cuneta. Ale, parado.
    A los cinco minutos pasa la patrulla de picoletos. No me preguntan me ven y me empujan el coche entre los dos. Hacen caso omiso a que he sido un mastuerzo de tomo y lomo. Me desean buen viaje tras informarme de dónde retomo la carretera buscada.

    Vuelvo al coche aparcado en doble fila en línea amarilla. Un Guardia está delante de la matrícula con el bloc abierto y el boli. Me ve llegar, se guarda el bloc y me dice:
    - Mire donde he aparcado yo mismo, a muchos metros y bien. Ande...

    Y como esas cientos, como aquella vez que no me daba cuenta de que el guardia me decía que dejase el móvil porque estaba enfrascado con el móvil...


    Cuando los necesita el pueblo llano los tiene a su lado. Son esa Caballería Andante por la que salió don Quijote a enderezar entuertos.

    ¿Lo que menos?

    Hombre, cuando le miran a uno con esa cara de desaprobación, que no dicen nada pero lo dicen todo...

    Como me hacía mi padre.

    Y eso, duele.

    Saludos

  3. #3

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    :rever: :rever: :rever: [quote user="Citoyen" post="823423"]¿Lo que más?

    Que son seres humanos, de mi tierra y de mi gente. Que son como yo, solo que en los días buenos.

    Varias anécdotas.

    Guardia Civil en una inspección rutinaria:

    -Tiene usted el DNI caducado. Exactamente como yo. A ver si tenemos tiempo y lo renovamos los dos.

    Noche cerrada en una carretera comarcal, me equivoco de ruta. Doy la vuelta como puedo, y como no puedo, meto una rueda en la cuneta. Ale, parado.
    A los cinco minutos pasa la patrulla de picoletos. No me preguntan me ven y me empujan el coche entre los dos. Hacen caso omiso a que he sido un mastuerzo de tomo y lomo. Me desean buen viaje tras informarme de dónde retomo la carretera buscada.

    Vuelvo al coche aparcado en doble fila en línea amarilla. Un Guardia está delante de la matrícula con el bloc abierto y el boli. Me ve llegar, se guarda el bloc y me dice:
    - Mire donde he aparcado yo mismo, a muchos metros y bien. Ande...

    Y como esas cientos, como aquella vez que no me daba cuenta de que el guardia me decía que dejase el móvil porque estaba enfrascado con el móvil...


    Cuando los necesita el pueblo llano los tiene a su lado. Son esa Caballería Andante por la que salió don Quijote a enderezar entuertos.

    ¿Lo que menos?

    Hombre, cuando le miran a uno con esa cara de desaprobación, que no dicen nada pero lo dicen todo...

    Como me hacía mi padre.

    Y eso, duele.

    Saludos[/quote]

  4. #4
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...

  5. #5

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    [quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]

    algo seguro que te gustará, si no serias Guardia Civil, serias otra cosa...?

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    [quote user="Citoyen" post="823423"]¿Lo que más?

    Que son seres humanos, de mi tierra y de mi gente. Que son como yo, solo que en los días buenos.

    Varias anécdotas.

    Guardia Civil en una inspección rutinaria:

    -Tiene usted el DNI caducado. Exactamente como yo. A ver si tenemos tiempo y lo renovamos los dos.

    Noche cerrada en una carretera comarcal, me equivoco de ruta. Doy la vuelta como puedo, y como no puedo, meto una rueda en la cuneta. Ale, parado.
    A los cinco minutos pasa la patrulla de picoletos. No me preguntan me ven y me empujan el coche entre los dos. Hacen caso omiso a que he sido un mastuerzo de tomo y lomo. Me desean buen viaje tras informarme de dónde retomo la carretera buscada.

    Vuelvo al coche aparcado en doble fila en línea amarilla. Un Guardia está delante de la matrícula con el bloc abierto y el boli. Me ve llegar, se guarda el bloc y me dice:
    - Mire donde he aparcado yo mismo, a muchos metros y bien. Ande...

    Y como esas cientos, como aquella vez que no me daba cuenta de que el guardia me decía que dejase el móvil porque estaba enfrascado con el móvil...


    Cuando los necesita el pueblo llano los tiene a su lado. Son esa Caballería Andante por la que salió don Quijote a enderezar entuertos.

    ¿Lo que menos?

    Hombre, cuando le miran a uno con esa cara de desaprobación, que no dicen nada pero lo dicen todo...

    Como me hacía mi padre.

    Y eso, duele.

    Saludos[/quote]

    Muy buena respuesta!!

    Pues no se, es una pregunta difícil de contestar escribiendo. Supongo que el porpio trabajo, las batallitas, los compañeros... lo malo pues también lo mismo. El sueldo no es gran cosa, los medios tampoco... No se, como es un gran colectivo pues se ven cosas buenas y malas. Respecto al trabajo en sí, hay mil cosas mejorables. Mucho. Pero tampoco me canso de repetir, tras haber trabajado en empresas privadas y ser autónomo, que tooodo tiene sus historias, y muchas de ellas peores que las que tenemos aqui.

  7. #7

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    lo mejor el dia qe tienes a todos los elementos en contra y llamas al corporativo y al cos y te dicen qe actues en consecuencia y cogeis todos los compañeros del turno y se te juntan algunos de dia libre y tirais palante y salen las cosas, terminas lleno de mierda y acabando el turno de noche a las 10 de la mañana con un colacao acompañado de tus compis.

    lo peor qe como en el post del supuesto sargento dedicado a la cocaina qe en esta empresa, empezando por la mayoria de los dueños (jefes) te ponen la corona de pinchos y los clavos en la cruz, cuando aun no eres culpable de nada, ya para rematar qe alguno de esos coincidentes laborales qe se creen qe son un dechado de virtudes, te tratan de la misma forma.

    JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  8. #8

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    [quote user="ergordo" post="823413"]Pues eso compañer@s, me gustaría saber que es lo que más o que menos os gusta en esta mi querida Institución, La Guardia Civil, quisiera saber vuestra opinión cualquiera que fuera y mientras màs participantes mejor, Gracias a tod@s de antemano. :spain: :manifa:[/quote]

    Lo que más me gusta de la GC....ufff!! es difícil!!... creo que son un conjunto de cosas, es muy difícil de explicarlo ya que es un sentimiento, más que un "me gusta" esto o aquello, es como una mezcolanza de diferentes virtudes, oportunidades, sentimientos, aventuras, experiencias, satisfacciones, aprendizajes, vivencias, y en definitiva algo muy abstracto e imposible de explicar, pero que en tu pequeño fuero interno sabes que te gusta esto (al menos a mi)...aunque no siempre estas dispuesto a reconocerlo por las otras tantas cosas que no te gustan y te hacen ocultar ese pequeño orgullo interior.. que en verdad sientes ,...... en el fondo creo (y espero no equivocarme) que a todos los que formamos parte de esto nos gusta en casi toda su totalidad.....aunque evidentemente siempre son bienvenidas las mejoras:roll:

    Lo que menos?.... jajaj esa es fácil!! levantarme a las 05:00 para ir al curro por ejemplo, eso NO ESTA PAGADO!!! :carca:-) :carca:-)

  9. #9

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    Lo que mas: Las anecdotas , el saber que sirves a la gente , salvar alguna viday los compañeros

    Lo que menos: no cabe en un foro xbridx

  10. #10

    Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.

    Citoyen, si no eres guardia, te necesitamos. Por favor, preséntate ya y si necesitas algo, dímelo.
    y si eres guardia, ojalá coincidamos en algún destino. Un abrazo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores