Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    Hace ya bastante tiempo que las relaciones interiores del partido de doña Rosa no son buenas.
    Según tengo entendido, y por lo tanto no es contrastable la opinión, doña Rosa no actúa de forma democrática y de acuerdo con los propios estatutos del partido. Hace tiempo que la abandonaron algunos de los cofundadores del partido por supuestas manipulaciones “antidemocráticas” y por imposiciones personales. Por lo demás me son indiferentes doña Rora, sus colegas, y las putadas que se monten entre ellos.

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    [quote user="casimiro" post="823576"][quote user="Citoyen" post="823475"]
    Mario Conde quizá podría contar algo de eso, en primera persona. Lo "eliminaron" de la competencia.[/quote]

    No lo van a eliminar, si intentó meterse en política una vez lo estaban investigando, podría hablar mucho de la habilidad para estafas y salvarse de condenas por prescripción del delito, mi familia perdió un millón de pelas gracias a él y sus compinches.

    Mírate la sentencia que está en la red y te quedas de piedra, de cómo lo robo, cómo lo camufló y que cuentas extranjeras tenía.

    y llama la atención que no se haya publicado nada en los grandes medios de este caso.[/quote]

    Pues te agradeceremos que nos ilustres y nos pongas el enlace de la sentencia.

  3. #13

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    Yo creo que la solución a la crisis política de España, tiene que venir de lideres y personas honradas que provengan de la sociedad civil, los partidos están agotados y corrompidos.

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    [quote user="elfollonero" post="823753"]Yo creo que la solución a la crisis política de España, tiene que venir de lideres y personas honradas que provengan de la sociedad civil, los partidos están agotados y corrompidos.[/quote]

    Amigo elfollonero, de dónde vienen actualmente los líderes de los partidos sino de la sociedad civil.
    Me bastaría con que fueran personas honradas.
    El problema sería si con el tiempo éstos también se volverían corruptos.

  5. #15

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    [quote user="Trevelez" post="823768"][quote user="elfollonero" post="823753"]Yo creo que la solución a la crisis política de España, tiene que venir de lideres y personas honradas que provengan de la sociedad civil, los partidos están agotados y corrompidos.[/quote]

    Amigo elfollonero, de dónde vienen actualmente los líderes de los partidos sino de la sociedad civil.
    Me bastaría con que fueran personas honradas.
    El problema sería si con el tiempo éstos también se volverían corruptos.[/quote]
    Una buena mayoría no vienen de la sociedad civil, están en política desde hace treinta años o no han trabajado en otra cosa.
    Cuando hablo de sociedad civil , hablo de fuera del aparato político de los partidos.
    Aunque algunos haya estado en la política, pero que hayan dado muestra de honradez que los hay.

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    [quote user="elfollonero" post="823781"][quote user="Trevelez" post="823768"][quote user="elfollonero" post="823753"]Yo creo que la solución a la crisis política de España, tiene que venir de lideres y personas honradas que provengan de la sociedad civil, los partidos están agotados y corrompidos.[/quote]

    Amigo elfollonero, de dónde vienen actualmente los líderes de los partidos sino de la sociedad civil.
    Me bastaría con que fueran personas honradas.
    El problema sería si con el tiempo éstos también se volverían corruptos.[/quote]
    Una buena mayoría no vienen de la sociedad civil, están en política desde hace treinta años o no han trabajado en otra cosa.
    Cuando hablo de sociedad civil , hablo de fuera del aparato político de los partidos.
    Aunque algunos haya estado en la política, pero que hayan dado muestra de honradez que los hay.[/quote]

    Ahora sí te entiendo.

  7. #17

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    [quote user="elfollonero" post="823781"][quote user="Trevelez" post="823768"][quote user="elfollonero" post="823753"]Yo creo que la solución a la crisis política de España, tiene que venir de lideres y personas honradas que provengan de la sociedad civil, los partidos están agotados y corrompidos.[/quote]

    Amigo elfollonero, de dónde vienen actualmente los líderes de los partidos sino de la sociedad civil.
    Me bastaría con que fueran personas honradas.
    El problema sería si con el tiempo éstos también se volverían corruptos.[/quote]
    Una buena mayoría no vienen de la sociedad civil, están en política desde hace treinta años o no han trabajado en otra cosa.
    Cuando hablo de sociedad civil , hablo de fuera del aparato político de los partidos.
    Aunque algunos haya estado en la política, pero que hayan dado muestra de honradez que los hay.[/quote]

    Abralos, y quiero creer que todavia hay gente de buena voluntad pero dar con ellos es lo complicado. :salu:

  8. #18

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    Claro que los hay, por ejemplo Toni Cantó que ha dado muestra de honradez renunciando a la dieta de 1800 euros , a la ADSL gratis, por tener casa en Madrid a pesar de tener derecho a ella por resultar elegido en Valencia. Julio Anguita renuncio a su pensión máxima y al plan de pensiones como exdiputado, por no querer privilegios, cobrando la de maestro que es la mitad y alguno más, pocos pero los hay.

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    Por desgracia no es el primer desliz que se le ve a UPyD, aunque tampoco podemos demonizarlos por una actuación concreta de uno de sus dirigentes en un momento dado.
    Os recuerdo que el parlamentario europeo de UPyD votó en contra de los viajes en avión en clase turista, apoyando la actual situación de los viajes en Bussines Class.
    Habrá que esperar que acontecimientos se desprenden de la situación por la que está atravesando el partido.

  10. #20

    Re: Poco han tardado los de UPyD ...

    [quote user="Trevelez" post="823710"][quote user="casimiro" post="823576"][quote user="Citoyen" post="823475"]
    Mario Conde quizá podría contar algo de eso, en primera persona. Lo "eliminaron" de la competencia.[/quote]

    No lo van a eliminar, si intentó meterse en política una vez lo estaban investigando, podría hablar mucho de la habilidad para estafas y salvarse de condenas por prescripción del delito, mi familia perdió un millón de pelas gracias a él y sus compinches.

    Mírate la sentencia que está en la red y te quedas de piedra, de cómo lo robo, cómo lo camufló y que cuentas extranjeras tenía.

    y llama la atención que no se haya publicado nada en los grandes medios de este caso.[/quote]

    Pues te agradeceremos que nos ilustres y nos pongas el enlace de la sentencia.[/quote]

    la frase de este caso se refería a UPyD no al banesto que es conocido.

    aqui está la sentencia


    http://www.losgenoveses.net/losincun...os/banesto.pdf

    http://www.elmundo.es/especiales/200...entencias.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores