Gracias por contestarme a las preguntas.
El día e que los seguidores de la dictadura revindiquen la misma, daré mi opinión.
Acepto de sumo gusto que me califiques de demagogo, total tengo 52 años y los que me conocen tienen otros conceptos sobre mi entre los que no cabe ese, quizás otros, pero no ese.
No siempre expongo este tema. En otros que expongo no sueles entrar a matar, si no en los que a tí te gusta.... como es este tema... en todo caso es la prensa la que se acuerda de este tema gracías al PSOE ¿ vas a criticar a ese partido por acordarse tantas veces de la República y le vas a calificar como ya lo has hecho conmigo ? . . . me da que no. Que lo tuyo es algo que te duele en este tema y según quien o quienes hablen, de que modo hablen sobre la República te gusta o no . . . vamos que dejas la historia a un lado.
.... Sigues sin contesta a la pregunta Tuñón Aza miente o no ? ... es que no consigo dentro de mi demagogia saber quienes o quién asaltó a la II República el año 1934 . . . Franco no pudo ser porque fue uno de los generales que Azaña envió para sofocar esa revolución . . . dejémonos de demagogia como tú recuerdas.
... Y si no quieres hablar del tema ¿ porque entras al post ? . . en fin otra duda existencial que voy a tener.
Un saludo _Exceptio_Veritatis_.
Marcadores