En serio que no tienes nada mejor que frases como "dictadura del proletariado dirigida por ti (¿por mi??????)"..
Soy incapaz de seguir líneas demagógicas que derivan ideológicamente demasiado hacia una parte, probablemente por eso tengas que recurrir a que no te leo en condiciones "morales"......
En ningún momento he dicho que mi opinión sea más o menos válida que la tuya asi que ahórrate ir por ese camino (habitualmente lo sueles hacer)....
En primer lugar, para hacer un debate serio sobre la II República en general o sobre los episodios de 1934 o cualquier otro en particular habría que hacer una breve reseña de la situación social y las dificultades de las clases más desfavorecidas (trabajar en una mina o en el campo en 1934 no era como hoy...... y mira que sigue siendo duro).
Evidentemente todo episodio de violencia que implique imponer un determinado sistema es censurable, sea ejercido por el PSOE, por el PC o por la falange, pero podríamos hablar las barbaridades del enano asesino, o del que posteriormente sería conocido como el "Carnicero de Badajoz"........
Ves como eres un demagogo y sólo buscas desprestigiar sistemáticamente a la izquierda y a la república.......En 1934 Azaña no ejercía tareas de Gobierno....Era el bienio Cedista con Lerroux como Presidente del Consejo de Ministros y Diego Hidalgo (no tenía nada que ver con Azaña) como ministro, confiando éste en el enano asesino para asesorarle personalmente en los hechos del 34.
En lugar de criticar sólo lo de siempre, estaría muy bien que existiese alguna reflexión tanto sobre las condiciones que desembocaron en esos hechos como la respuesta inaceptable de cualquier gobierno democrático ¿No?.
Por último, te pediría que abandonases esa táctica de centrarte en supuestos ataques contra ti apoyándote en afirmaciones como "arremeter con esa furia tan característica contra mi" dado que además de ser una táctica que sueles utilizar siempre, no nos lleva a nada.
Un saludo