[quote user="Jlopez1957" post="824150"]Un autentico fusilamiento sin paliativos.

Mirar como hay muchos policias que no disparan, incluso el que parece que con el puño en alto (lleva guantes) manda parar los disparos.

Lo que es increible es como dispararon incluso con policias en la linea de tiro y vehiculos policiales a la derecha en dirección a los disparos.

Solo hay que ver como disparan algunos, con saña y sin piedad.


Si alguien jsutifica esto, mejor que se lo haga mirar.[/quote]

Pues yo lo que veo es a un grupo de exaltados avanzando con machetes agazapados, con el antecedente de haber matado anteriormente a dos Policias, dos Vigilantes de Seguridad y a varios trabajadores que no secundan la huelga, no se que esperabas que hicieran los Policias, el que manda parar el fuego lo hace despues de comprobar su arma, que posiblemente no estaba preparada o se encasquillo,vamos que se toma su tiempo señal que no desaprueba la actuacion.

Lo de disparar aun con Policias en la linea o vehiculos policiales se llama "efecto tunel" enfocas a la amenaza y pierdes de vista todo lo demas vamos que aunque se ponga en medio la madre de uno ni la ve, y es algo incosciente por lo que no se puede evitar.

Mira los videos que han colgado los compañeros y al final de uno de ellos veras las armas de la razon y dialogo que esgimen los manifestantes.