Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Re: La Policía sudafricana abate a una treintena de mineros

[quote user="Jlopez1957" post="824150"]Un autentico fusilamiento sin paliativos.

Mirar como hay muchos policias que no disparan, incluso el que parece que con el puño en alto (lleva guantes) manda parar los disparos.

Lo que es increible es como dispararon incluso con policias en la linea de tiro y vehiculos policiales a la derecha en dirección a los disparos.

Solo hay que ver como disparan algunos, con saña y sin piedad.

Si alguien jsutifica esto, mejor que se lo haga mirar.[/quote]

Pues yo lo que veo es a un grupo de exaltados avanzando con machetes agazapados, con el antecedente de haber matado anteriormente a dos Policias, dos Vigilantes de Seguridad y a varios trabajadores que no secundan la huelga, no se que esperabas que hicieran los Policias, el que manda parar el fuego lo hace despues de comprobar su arma, que posiblemente no estaba preparada o se encasquillo,vamos que se toma su tiempo señal que no desaprueba la actuacion.

Lo de disparar aun con Policias en la linea o vehiculos policiales se llama "efecto tunel" enfocas a la amenaza y pierdes de vista todo lo demas vamos que aunque se ponga en medio la madre de uno ni la ve, y es algo incosciente por lo que no se puede evitar.

Mira los videos que han colgado los compañeros y al final de uno de ellos veras las armas de la razon y dialogo que esgimen los manifestantes.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="SOMEWHERE" post="824159"]Yo insisto en que el escenario estaba preparado y los cámaras eran varios. Si la televisión estaba allí era porque lo que sucediese iba a ser difundido por televisión y si a pesar de ello se actuó de esa forma, es :

1º) porque las órdenes de abrir fuego no la tomaron a iniciativa propia.

2ª) Ya habían muerto dos policías en otro enfrentamiento.

3º) O yo veo más que nadie o en el vídeo se observa como avanzan sin reparo hacia la policía y al lado de la mano del primer abatido se observa un cuhillo o machete.

El final es lamentable, pero ya está bien, es fácil, demasiado fácil, posicionarse a posteriori. Si hubiesen muerto varios policías en el asalto, nadie les apuntaría con el dedo.

Está claro, que cuando un policía muere, le llueven las alabanzas y condecoraciones y comienza el bla, bla, bla de lo blandas que son las leyes contra los delincuentes y asesinos.

Insisto en que las cámaras estaban allí apostadas esperando la noticia y que desconocemos los detalles y las amenazas de los mineros, así como las órdenes que tuviera la policía. Solo tenemos el resultado de muertes. Insisto que viendo el vídeo yo hubiera disparado. Hay que situarse en la escena, el momento y tener en mente que dos compañeros ya habían muerto en enfrentamiento con ellos.[/quote]

aquí dejo otra vez el enlace del vídeo en el que se aprecia un cuchillo o machete en un abatido con camiseta verde. Y se aprecia como iban a por los policías.

http://www.diariouno.com.ar/mundo/La...0817-0007.html

General de Division Avatar de pastor

[quote user="carlos740" post="823833"]Yo he visto un video y se vé o a mí eso me ha parecido que se acercan bastantes personas medio agachados y con machetes,lanzas a toda velocidad hacia la policia.Supongo que si iban agazapados,corriendo y con machetes,armas.......no irian a dialogar con la policía.[/quote]

.... Realmente no sabemos las circunstancias de lo sucedido y solo contamos con las imágenes de la televisión en la que vemos que los mineros van a toda leche hacia la policía . . .

Sin querer justificar la muerte por disparos de la policía ¿ si nosotros vemos que se nos lanzan una multitud con machetes y lanzas en cualquier pueblo de nuestra querida España y no están allí presentes los GRS ? ¿ esperamos a ver si los machetes son de plástico y solo nos dan un susto ?

.... En este asunto prefiero no opinar . . . hay que verse en la situación de los policías sudafricanos.

.... Mandamos para allá a Garzón rápidamente.

:mariguano:-)

Me pregunto si esa misma policía hubiese disparado de la misma manera si se tratara de personas de raza blanca. :asfix

Jlopez1957
    Guest

Los machetes, las armas, se ven despues, en muchos puestos de la GC hay amontonadas mas de las que se ven hay por denuncias a a 1/92, en un puesto anterior cuando marche habia depositadas mas de 50.

Que valor probatorio tienen?

Venga que estamos cansados de ver las armas de los manifestantes, delincuentes abatidos despues de los hechos, como trofeos.

Manipularan lo que quieran, porque no van a reconocer que han matada a personas, y podian haberlo evitado.

Amplio:

Cuando se fusila por un pelotón a una persona, una de las balas es de fogueo y ninguno de los que componen el pelotón sabe cual es.
    Se hace para que en su conciencia personal pueda pensar que el no ha matado a otra persona.

Hay muchos de los Policias y se ve en el video que no han disparado.

Por cobardia o por conciencia?

Como persona con principios que creo que soy, pienso que por conciencia.

Miremos en España, los sucesos de Vitoria, no hace falta irse a Sudafrica.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Daisy" post="824182"]Me pregunto si esa misma policía hubiese disparado de la misma manera si se tratara de personas de raza blanca. :asfix[/quote]

Hay policias de raza negra entre los que mas disparan.

No es racismo, es venganza por hechos anteriores.

es mas hay policias de raza blanca que no disparan.

O es que entre las de raza negra tambien hay racismo?

[quote user="Jlopez1957" post="824191"][quote user="Daisy" post="824182"]Me pregunto si esa misma policía hubiese disparado de la misma manera si se tratara de personas de raza blanca. :asfix[/quote]

Hay policias de raza negra entre los que mas disparan.

No es racismo, es venganza por hechos anteriores.

es mas hay policias de raza blanca que no disparan.

O es que entre las de raza negra tambien hay racismo?[/quote]

Pues a veces por raro que parezca los hay, es una forma de demostrarles a los blancos que están de su parte.

el problema qe ha habido en esa actuacion es el mismo qe nos ocurre a nosotros en nuestra qerida guardia civil, me refiero a qe cuando uno de los alli presentes le da gusto al dedo todo el mundo se apunta, desproporcionado, si por qe se ve qe algunos de ellos abren fuego a dolor, vacian el cargador y no se les ve eligiendo algun blanco en concreto, ha pasado y prefiero decir qe he asesinado a 20 mineros qe venian con machetes a cortarme en trozos a qe le digan a mi viuda qe yo era muy buen chaval, esto nos demuestra qe necesitamos aprender mucho sobre intervenciones armadas y no hacer el gilipollas en una linea de tiro, aprender a manejar un arma y solucionar interrupciones, qe somos profesionales de las armas, esperemos qe ahora los manifestantes en sudafrica se piensen 2 veces el tirar palante con armas, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA,JAMAS...

[quote user="Jlopez1957" post="824185"]Los machetes, las armas, se ven despues, en muchos puestos de la GC hay amontonadas mas de las que se ven hay por denuncias a a 1/92, en un puesto anterior cuando marche habia depositadas mas de 50.

Que valor probatorio tienen?

Venga que estamos cansados de ver las armas de los manifestantes, delincuentes abatidos despues de los hechos, como trofeos.

Manipularan lo que quieran, porque no van a reconocer que han matada a personas, y podian haberlo evitado.

Amplio:

Cuando se fusila por un pelotón a una persona, una de las balas es de fogueo y ninguno de los que componen el pelotón sabe cual es.
    Se hace para que en su conciencia personal pueda pensar que el no ha matado a otra persona.

Hay muchos de los Policias y se ve en el video que no han disparado.

Por cobardia o por conciencia?

Como persona con principios que creo que soy, pienso que por conciencia.

Miremos en España, los sucesos de Vitoria, no hace falta irse a Sudafrica.[/quote]

Los que grabaron las escenas son periodistas, ¿tu crees que no se iba a saber que se "preparo" la escena posterior si fuese asi?
    En otros medios representantes de los mineros han calificado los hechos de desproporcionados ya que "solo" parte de ellos iban armados los demas "solo llevaban garrotes", se ve que en Sudafrica para ir armado no basta con un garrote rompecraneos hay que llevar machete o lanza como minimo.

Yo no se que haria si se me hacercan corriento 50 personal con machetes y con ganas de rajarme, pues seguro que dispararia hasta me quedara sin municion.-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores