[quote user="SOMEWHERE" post="824159"]Yo insisto en que el escenario estaba preparado y los cámaras eran varios. Si la televisión estaba allí era porque lo que sucediese iba a ser difundido por televisión y si a pesar de ello se actuó de esa forma, es :
1º) porque las órdenes de abrir fuego no la tomaron a iniciativa propia.
2ª) Ya habían muerto dos policías en otro enfrentamiento.
3º) O yo veo más que nadie o en el vídeo se observa como avanzan sin reparo hacia la policía y al lado de la mano del primer abatido se observa un cuhillo o machete.
El final es lamentable, pero ya está bien, es fácil, demasiado fácil, posicionarse a posteriori. Si hubiesen muerto varios policías en el asalto, nadie les apuntaría con el dedo.
Está claro, que cuando un policía muere, le llueven las alabanzas y condecoraciones y comienza el bla, bla, bla de lo blandas que son las leyes contra los delincuentes y asesinos.
Insisto en que las cámaras estaban allí apostadas esperando la noticia y que desconocemos los detalles y las amenazas de los mineros, así como las órdenes que tuviera la policía. Solo tenemos el resultado de muertes. Insisto que viendo el vídeo yo hubiera disparado. Hay que situarse en la escena, el momento y tener en mente que dos compañeros ya habían muerto en enfrentamiento con ellos.[/quote]
aquí dejo otra vez el enlace del vídeo en el que se aprecia un cuchillo o machete en un abatido con camiseta verde. Y se aprecia como iban a por los policías.
http://www.diariouno.com.ar/mundo/La...0817-0007.html
Marcadores