[quote user="SOMEWHERE" post="825889"]En el video se ve como uno de ellos dispara a la policía, además de varias armas de ataque.
¿Invisibles?. Ignorancia..., mucha ignorancia..., supersticiones e incultura. Por Dios..., estamos en 2012.
Igual la hechicera no les explicó que aunque a ellos no se le viera, las armas que portaban se verían de todos modos. Ahora sí que son invisibles y han muerto en vano . :xrevienta:-)
Al menos, desde mi punto de vista y a tenor de las noticias, la policía actúo como debía en última instancia.[/quote]
Pues no me gustaria estar frente a ti en una manfiestación, y perdona mi franqueza, no estamos hablando de un golpe o una detención po mirar mal............
Ultima instancia dices? y donde estan las primeras mil instancias?................
O comenzaron por la ultima directamemte.............
Si se apoya algo asi, se apoya con todas las consecuencias.
Amigo SOMEWHERE, esta acción no se puede apoyar, viendo todo lo que rodea al conflicto.
Seguramente en los mundiales de Futbol, no olvidemos que fueron hace poco, lo hubieran hecho?
NO NO NO porque todos se hubieran marchado de alli todas la delegaciones.
Pero que importa unos mineros negros a los que lo ven desde la lejania............. pobre policias, mira que mal lo pasaron..........
Espero y se que ocurre, que muchos sientan remordimientos por lo que han hecho.
Y se que habra algunos que aun estan poniendo muescas en sus armas.
Y he visto que muchos no dispararon, por ser cobardes? o ser policias de verdad.
Marcadores