[quote user="TOMI" post="824264"]Yo no se que haria si se me hacercan corriento 50 personal con machetes y con ganas de rajarme, pues seguro que dispararia hasta me quedara sin municion.-[/quote]
Si los que vienen con machetes son 30 0 100 y el que dispara uno , dos o cinco vale, primero yo y luego ya veremos, es de lo mas humano.
Pero si es una fila de policias, vigilantes, etc mas que numerosos, formamada en semicirculo , con amas automaticas, con chalecos antibala, muchos, con cascos, dirigidos, con medios como camiones o vehiculos antidisturbios, etc.
Si se dispara sin control, y muchos no llegan a disparar y obedecen al policia ese de los guantes, que por cierto no dispara.
Es tema cambia.
Y si la prensa manipula, pues claro, filman todo lo que se les pone por delante.
La prensa puede ser combatiba, critica o "pesebrera".
Cuando le ponde un "altar" "tenderete" o cosas similares como se llaman en el argot, lo filman y lo dan por bueno.
Y luego el origen de las imagenes que no sabemos, puede ser prensa "oficial", pero se ven machetes no a personas.
Tambien podian haber puesto el montón de casquillos disparados, su calibre, su tipo, etc etc. mas que nada para compensar la noticia, el tipo de armas utilizadas, vamos lo que es una noticia con dos vertientes, no una sola.
Y es que en la GC la ORIS no da videos de las actuaciones, intervencionen, aprehensiones, editados y preparados o "guisados".
Los medios los ponen sin mas.
Estoy seguro, que veremos otras imagenes, desde otros angulos y algo mas ayudara a comprender la salvajada cometida.
Es lo bueno que tienen las nuevas tecnologias, que no hay un solo periodista o una sola visión de lo ocurrido.
Marcadores