Las imágenes, pese a que intentemos unir todos los hechos de riesgo probable, son demasiado bestias. Comparto algunas de tus argumentaciones, fullauto, pero no es tan sencillo. He esperado a ver el telediario para ver si recababan algo más de información al respecto, pero poco más se ha comentado; al menos en la cadena de televisión que he visualizado al mediodía. Como bien apuntó Edinburgh, el deseo es no encontrarse con una situación parecida en nuestra trayectoria profesional. Espero que los agentes presentes, no dispusieran de ningún otro material de impacto que hubiere sido efectivo, y que no hubiera comprometido la vida de los fallecidos. Es este punto último el único argumento que podría considerar sólido para aceptar lesiones de muerte. Porque otro dato a tener en cuenta, es la propia intensidad del tiroteo. No estoy tan seguro de que la misma roce una proporcionalidad justa. Atendiendo y observando la respuesta que los implicados en la manifestación efectúan cuando comprueban fuego real de impacto, podemos obtener una rendición propia de conocimiento, como la que efectúa el hombre del final del vídeo, donde se contempla como se tira al suelo y abandona su postura violenta.

Una vida es una vida. Que mi mensaje goce de respeto absoluto al desconocimiento total de todas las variables presentes que yo, como espectador, tengo.

Un saludo.