[quote user="fullauto" post="823898"][quote user="Edinburgh" post="823821"][quote user="fullauto" post="823817"]Hombre no se ve el momento de los disparos asi que no sabemos la actitud de los abatidos, si saltaron las alambradas de concentrina con palos y machetes no debia ser pacifica.
Aparte de que unos dias antes mataron a dos guardas de seguridad quemandolos en el coche.[/quote]
Has visto el segundo video que ha colgado el compañero?
Un saludo[/quote]
Si, anteriormente lo vi cortado, no se veia el principio, de todos modos en otras noticias dice que intentaron sorprender a la Policia por la espalda mientras estos colocaban barricadas, y sinceramente no se cual seria mi reaccion si veo venir a un grupo de personas con machetes a mi espalda, es decir que al frente tengo a sus compañeros los cuales no creo que sean mas amistosos, asi que rodeado y con los antecedentes del trato amistoso que depararon a los guardias de seguridad no creo que yo levantaase los brazos.
No se debe confundir nunca la situacion de una sociedad con la de otra, ni mucho menos compararlas, yo no creo que me defendiese con fuerza mortal en caso de que me rodee una manifestacion, por ejemplo de trabajadores de hosteleria y sin embargo tengo pocas dudas de que no me voy a dejar cazar por una manifestacion de ciervos, sin poner todos los medios a mi alcance para evitarlo, todos,mas que nada por sus antecedentes de trato cariñoso hacia nosotros. Y eso sin salir de España.
Saludos[/quote]
Coincido en tu exposición.
Lo importante será no vernos inmerso en una situación parecida.
Un saludo
Marcadores