[quote user="pastor" post="823881"][quote user="Jlopez1957" post="823852"]En el año 1967, dice la información?

Vaya debe ser que uno cuando nace ya tiene que saber sus ideales politicos, firmar una declaración ante la comadrona de lo que quiere ser en la vida y no cambiar nunca.

Nacio en el año 1952, por lo tanto tenia 15 años.

Y queria ser Guardia Civil? pues mira no se pero creo que habia que tener algun año mas.

Y creo que era obligatorio cantar el Cara el Sol en los colegios, vamos yo al menos lo he hecho, y he pertenecido a la OJE, porque no habia otra cosa, y he visto el NODO y todas esas cosas.

Y que? eso ya me marca para todo mi vida o me hace mas libre cuando he podido ver y elegir.

Piensa un poco al ver la noticia, TENIA QUINCE AÑOS.[/quote]

Pues yo no pertenecí a la OJE y si pedí información con 14 años sobre los requisitos de ingresar en el ejército . . . y aseguro que si se pudiera haber ingresado a esa edad, lo hubiese hecho.

Eso de ingresar en la OJE nunca me atrajo.

:mariguano:-)[/quote]

En Albacete con mi edad, no habia otra forma de hacer campamentos y salir.

Miremos siempre el contexto historio y la situación personal.

A mis 17 años pregunte por el ejercito y luego antes de ir cambie por la GC, hasta hoy.

Pero lo que hicimos cuando teniamos esa edad no creo que nos haya condicionado mucho en la epoca actual, porque todos hemos cambiado y evoluacionado.

y como vamos del post, si es valido para nosotros, porque no es valido para Gordillo.

Vamos que las opciones de información, estudios, etc en la decada de los 60 y 70, son las mismas que pasado 1975.