Yo todavía no lo he mirado, pero viendo lo que estais comentando, se me quitan las ganas de ir al cuartel a ver la nómina.
Yo todavía no lo he mirado, pero viendo lo que estais comentando, se me quitan las ganas de ir al cuartel a ver la nómina.
A mi si que me ha variado. 5 puntos, de 16 a 11. Un engañabobos.
[quote user="jymy" post="823976"]a mi me ha bajado casi 3 puntos, del mes anterior, de 17,48 a 14,86, supongo que al resto que no le ha variado nada se le irá actualizando progresivamente.[/quote]
Lo mismo que a mi.
A mi tmb me bajo un 3 por ciento.
Con cada una hacen una cosa diferente
A mi de un 16,33 a un 14,85........
A mi nada de nada porque lo tengo fijo, así no tengo sustos ni complicaciones. Pero sí que voy a hacer una pequeña reflexión para los que, como kajutxu, ni les ha subido ni bajado.
A mi todos los años, en cuanto llegaba verano, a partir del mes de Junio o Julio, zas, me comenzaba a subir. Empezaban con un 16% a primeros de año, y sobre esta fechas ya estaba metido en 18 y pico, 19%, para acabar el año casi en el 20%. Con esto quiero decir que quizás ya lo estés notando no acusando ninguna subida.
Si acaso te están quitando algo mas, ¿cuanto podría ser?, pues lo solicitas fijo y ya lo regulas tu según las tablas de hacienda como mejor te convenga, ó bien te lo puedes tomar como un pequeño ahorro que tendrá sus resultados dentro de unos ocho meses.
Saludos.
Algo más de 1 % me ha bajado o sea inapreciable.
Marcadores