Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Re: Mismo IRPF

a mi me ha bajado casi 3 puntos, del mes anterior, de 17,48 a 14,86, supongo que al resto que no le ha variado nada se le irá actualizando progresivamente.

Yo todavía no lo he mirado, pero viendo lo que estais comentando, se me quitan las ganas de ir al cuartel a ver la nómina.

El mismo que el mes pasado 16,22

A mi si que me ha variado. 5 puntos, de 16 a 11. Un engañabobos.

[quote user="jymy" post="823976"]a mi me ha bajado casi 3 puntos, del mes anterior, de 17,48 a 14,86, supongo que al resto que no le ha variado nada se le irá actualizando progresivamente.[/quote]

Lo mismo que a mi.

A mi tmb me bajo un 3 por ciento.

Con cada una hacen una cosa diferente

A mi de un 16,33 a un 14,85........

A mi nada de nada porque lo tengo fijo, así no tengo sustos ni complicaciones. Pero sí que voy a hacer una pequeña reflexión para los que, como kajutxu, ni les ha subido ni bajado.
    A mi todos los años, en cuanto llegaba verano, a partir del mes de Junio o Julio, zas, me comenzaba a subir. Empezaban con un 16% a primeros de año, y sobre esta fechas ya estaba metido en 18 y pico, 19%, para acabar el año casi en el 20%. Con esto quiero decir que quizás ya lo estés notando no acusando ninguna subida.
    Si acaso te están quitando algo mas, ¿cuanto podría ser?, pues lo solicitas fijo y ya lo regulas tu según las tablas de hacienda como mejor te convenga, ó bien te lo puedes tomar como un pequeño ahorro que tendrá sus resultados dentro de unos ocho meses.
    Saludos.

Algo más de 1 % me ha bajado o sea inapreciable.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores