Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Re: Mismo IRPF

[quote user="ender1984" post="845050"]a mi no me ha cambiado ni en la de agosto ni en la de septiembre 19,1 todo el año (en el norte),alguno tendria por ahi la instancia para reducir el irpf en dos puntos por estar pagando hipoteca,es que no la encuentro en descargas,gracias[/quote]
    Éso no es instancia, es una modificación del modelo 145 de la AEAT. Rellénalo y encontrarás la casilla

[quote user="meianoma" post="845060"]A mi me lo han bajado un 6% .Salgo hasta ganando pasta con esto de que nos hayan quitado la extra[/quote]

No ganas nada, lo que te dan ahora te lo quitarán en la declaración del IRPF del año que viene.

[quote user="SS" post="845135"][quote user="ender1984" post="845050"]a mi no me ha cambiado ni en la de agosto ni en la de septiembre 19,1 todo el año (en el norte),alguno tendria por ahi la instancia para reducir el irpf en dos puntos por estar pagando hipoteca,es que no la encuentro en descargas,gracias[/quote]
    Éso no es instancia, es una modificación del modelo 145 de la AEAT. Rellénalo y encontrarás la casilla[/quote]

la cosa es que lo del modelo 145 si lo he leido pero solo vale para el año completo entregandolo antes de enero,lo que pasa que en algun foro vi una instancia parecida a la de solicitar el irpf fijo,solicitando los dos puntos menos a partir del mes siguiente,si no la encuentro haré lo otro pk total ya estamos en octubre pero es que la he visto y no se donde.

del 16,28 al 16,37
    ME HAN SUBIDOOOOOO
    :cric cosc:-) :cric cosc:-) :cric cosc:-)
    ME CAGO EN LA MADRE DE LA GRANDÍSIMA " PATRIA" ( POR NO DECIR OTRA EXPRESIÓN MAL SONANTE )

El irpf no ha subido Pues ya esta calculado que no se cobrará la extraordinaria de diciembre, simple y llanamente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores