Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    Mismo IRPF

    Hoy he podido consultar la nómina del mes de Agosto y....sorpresa! decian que nos iban a ajustar el IRPF este mes por el tema de la supresión de la extra y no ha variado ni un centimo.
    Esto es un cachondeo constante, salio un aviso en la Intranet del Servicio de Retribuciones diciendo que se ajustaria, pero nada... de todas formas yo he mandando la reclamación de la reduccion del IRPF asi como la solicitud del 25% de la extra....
    Hasta los h-u-e-v-o-s!!

  2. #2

    Re: Mismo IRPF

    A mi me bajo un 0,99 %, no llega ni al punto

  3. #3

    Re: Mismo IRPF

    A mi 1.33%, que es más o menos lo que esperaba, es que aquí alguno pensaba que iba a bajar 10 puntos, e irse de vacaciones con la nómina de Agosto jejeje

  4. #4

    Re: Mismo IRPF

    Conmigo lo han clavado!!!

    El mismo de todo el año...

    Esto es el cuento de nunca acabar, como se ríen de nosotros.


    A TRABAJAR ASÍ COMO ME PAGUEN...NO HAY MAS QUE HABLAR

  5. #5

    Re: Mismo IRPF

    16,24 más o menos como todo el año, en fin...

    Edito para decir que otro mes que no me acerco a los 1500 ni de lejos cosc:-)

  6. #6

    Re: Mismo IRPF

    mismo q ultimos meses, 15,15 y me han dicho q asi practicamente to el año. saludos

  7. #7

    Re: Mismo IRPF

    el mes pasado un 16 y pico y este apenas 14, me ha bajado dos puntos, pènse que iba a ser algo mas pero leyendo a los compañeros no me voy a quejar.

  8. #8

    Re: Mismo IRPF

    El mismo que los ultimos meses un 17%, pa mear y no echar gota.........

    Salir a pasear y tomar el solecito y me ire mirando una huerta pa cuando suba el iva.

  9. #9
    Sargento Avatar de postigalez
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Capital de la Costa del Sol
    Mensajes
    671

    Re: Mismo IRPF

    Me siento un privilegiado pues en mi nómina de agosto reflejan una bajada de 2'5% menos que en la anterior. Menos da una piedra.

    .
    :salu: :salu:

    Edito para especificar que la bajada es en el porcentaje de retención del IRPF.

    :salu: :salu:

  10. #10

    Re: Mismo IRPF

    A mi me lo han variado 1 centésima.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores