Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Reposición de efectivos perdidos.

    Según publican en el twitter del perfil oficial de la Moncloa, el Gobierno ha recuperado de forma neta más de 10.000 efectivos en 3 años entre CNP y GC, si las tasas de reposición están siendo entre 110-125% y las entradas en Gc:

    2154 en 2022
    2091 en 2021
    2154 en 2020

    Y a eso hay que restarle las jubilaciones, fallecimientos, expulsiones y excedencias) me gustaría saber de dónde sale esa cifra, porque o estoy equivocado, o ese número no es cierto, o se refieren a personas que accedieron al cuerpo y no cifra de aumento neta.
    Última edición por Picolo1; 27/04/2022 a las 16:51

  2. #2
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Según publican en el twitter del perfil oficial de la Moncloa, el Gobierno ha recuperado de forma neta más de 10.000 efectivos en 3 años entre CNP y GC, si las tasas de reposición están siendo entre 110-125% y las entradas en Gc:

    2154 en 2022
    2091 en 2021
    2154 en 2020

    Y a eso hay que restarle las jubilaciones, fallecimientos, expulsiones y excedencias) me gustaría saber de dónde sale esa cifra, porque o estoy equivocado, o ese número no es cierto, o se refieren a personas que accedieron al cuerpo y no cifra de aumento neta.
    De ningún lado, es simple y llanamente mentira.

  3. #3
    Que esos números de nuevos efectivos han entrado estos años es verdad.
    Que hay menos patrullas en la calle que nunca también es verdad.
    A mi que me lo expliquen.

  4. #4
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Que esos números de nuevos efectivos han entrado estos años es verdad.
    Que hay menos patrullas en la calle que nunca también es verdad.
    A mi que me lo expliquen.
    Cuántos se perdieron en los 5-6 años de promociones al 10% de jubilaciones? Probablemente estemos 5.000-6.000 efectivos por debajo de lo que había en 2010 y la población en España ha aumentado y la delincuencia y “las unidades” que no están en catalogo y detraen efectivos de la calle también.

  5. #5
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Según publican en el twitter del perfil oficial de la Moncloa, el Gobierno ha recuperado de forma neta más de 10.000 efectivos en 3 años entre CNP y GC, si las tasas de reposición están siendo entre 110-125% y las entradas en Gc:

    2154 en 2022
    2091 en 2021
    2154 en 2020

    Y a eso hay que restarle las jubilaciones, fallecimientos, expulsiones y excedencias) me gustaría saber de dónde sale esa cifra, porque o estoy equivocado, o ese número no es cierto, o se refieren a personas que accedieron al cuerpo y no cifra de aumento neta.
    Pensé lo mismo cuando leí la noticia… una trola más! Encima habla de netos como si no se hubiera jubilado ningún compi en estos 3 años.

    Hubo 5 años al 10% de reposición 116-120 y la 121 al 50%, a ritmo de 110/125% quedan muuuuchos años para recuperar lo perdido

  6. #6
    No deja de ser un juego de trileros, como todos los que se hacen en toda la administración y, como no puede ser de otra forma, la política. La estadística básica se puede tomar comparando números de forma intencionada. ¿Un 110/125%? depende de como lo hubieran comparado. Y no lo sabemos. ¿Con el catálogo de 2018, el de 2019... ¿o con el que pretenden que sea el de 2023?

    Yo es que cada vez que veo esos anuncios, no los hago ni caso. Pura propaganda.

  7. #7
    Computarán a los compañeros que deciden continuar en activo en lugar de pasar a reserva.

    Ahora muchos se reenganchan.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Muchos no. De cada 10 solicitan la continuación 8. Salvo que se puedan ir Juzgados.Banco de España o Isfas, aunque existen pocas vacantes, el hachazo retributivo es bastante considerable

  9. #9
    Aún muchos reenganches que haya, a mi esas cifras no me cuadran en absoluto y menos viendo como está la calle de personal.

  10. #10
    Entre el 2009 y el 2015 se perdieron 2.000 componentes de media al año solo en GC

    Desde el 2016 al 2022 se llevan ganando entre 100 y 200 componentes de media al año solo en GC

    Todo lo que se ha ganado en los últimos 6 años compensa quizás lo que se perdió en UNO de los 5/6 años de micro promociones

    Es simple, mienten con impunidad, desde medios oficiales y desde medios privados subvencionados. Dejan el titular fácil y la borregada es con lo que se queda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores