Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Reposicin de efectivos perdidos.

Segn publican en el twitter del perfil oficial de la Moncloa, el Gobierno ha recuperado de forma neta ms de 10.000 efectivos en 3 aos entre CNP y GC, si las tasas de reposicin estn siendo entre 110-125% y las entradas en Gc:

2154 en 2022
    2091 en 2021
    2154 en 2020

Y a eso hay que restarle las jubilaciones, fallecimientos, expulsiones y excedencias) me gustara saber de dnde sale esa cifra, porque o estoy equivocado, o ese nmero no es cierto, o se refieren a personas que accedieron al cuerpo y no cifra de aumento neta.
    ltima edicin por Picolo1; 27/04/2022 a las 16:51

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Segn publican en el twitter del perfil oficial de la Moncloa, el Gobierno ha recuperado de forma neta ms de 10.000 efectivos en 3 aos entre CNP y GC, si las tasas de reposicin estn siendo entre 110-125% y las entradas en Gc:

2154 en 2022
    2091 en 2021
    2154 en 2020

Y a eso hay que restarle las jubilaciones, fallecimientos, expulsiones y excedencias) me gustara saber de dnde sale esa cifra, porque o estoy equivocado, o ese nmero no es cierto, o se refieren a personas que accedieron al cuerpo y no cifra de aumento neta.
    De ningn lado, es simple y llanamente mentira.

Que esos nmeros de nuevos efectivos han entrado estos aos es verdad.
    Que hay menos patrullas en la calle que nunca tambin es verdad.
    A mi que me lo expliquen.

Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Que esos nmeros de nuevos efectivos han entrado estos aos es verdad.
    Que hay menos patrullas en la calle que nunca tambin es verdad.
    A mi que me lo expliquen.
    Cuntos se perdieron en los 5-6 aos de promociones al 10% de jubilaciones? Probablemente estemos 5.000-6.000 efectivos por debajo de lo que haba en 2010 y la poblacin en Espaa ha aumentado y la delincuencia y las unidades que no estn en catalogo y detraen efectivos de la calle tambin.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje

2154 en 2022
    2091 en 2021
    2154 en 2020

Pens lo mismo cuando le la noticia… una trola ms! Encima habla de netos como si no se hubiera jubilado ningn compi en estos 3 aos.

Hubo 5 aos al 10% de reposicin 116-120 y la 121 al 50%, a ritmo de 110/125% quedan muuuuchos aos para recuperar lo perdido

No deja de ser un juego de trileros, como todos los que se hacen en toda la administracin y, como no puede ser de otra forma, la poltica. La estadstica bsica se puede tomar comparando nmeros de forma intencionada. Un 110/125%? depende de como lo hubieran comparado. Y no lo sabemos. Con el catlogo de 2018, el de 2019... o con el que pretenden que sea el de 2023?

Yo es que cada vez que veo esos anuncios, no los hago ni caso. Pura propaganda.

Computarn a los compaeros que deciden continuar en activo en lugar de pasar a reserva.

Ahora muchos se reenganchan.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristteles)

Muchos no. De cada 10 solicitan la continuacin 8. Salvo que se puedan ir Juzgados.Banco de Espaa o Isfas, aunque existen pocas vacantes, el hachazo retributivo es bastante considerable

An muchos reenganches que haya, a mi esas cifras no me cuadran en absoluto y menos viendo como est la calle de personal.

Entre el 2009 y el 2015 se perdieron 2.000 componentes de media al ao solo en GC

Desde el 2016 al 2022 se llevan ganando entre 100 y 200 componentes de media al ao solo en GC

Todo lo que se ha ganado en los ltimos 6 aos compensa quizs lo que se perdi en UNO de los 5/6 aos de micro promociones

Es simple, mienten con impunidad, desde medios oficiales y desde medios privados subvencionados. Dejan el titular fcil y la borregada es con lo que se queda.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores