... Si es que esa es la grandeza de la democracia . . . poder votar . . . . la contra es que a la vista está que unos y otros hacen lo mismo.
Pero cuando el Botones Sacarino termine su lista electoral, podremos ya elegir algo nuevo.
.... En cuanto a gritar ¿ donde lo hacemos sin que nos llamen fachas, xenófobos, gilipollas y otras lindezas? . . . a lo mejor en la plaza de España de cada pueblo . . . . . ¡ ah, la grandeza de la democracia de nuestros políticos ! . . verás lo que me contestó un concejal de pueblo el año pasado....
Le pregunto que si van a subvencionar al empresario de los toros con la crisis que hay.
- No me jodas, pastor. Una feria sin toros no es una feria.
Le contesto que el centro médico está agonizando. Días antes a un joven que tuvimos que atender con un coma etílico en plena calle, tiritando el personal sanitario no tenía mantas térmicas para poder arroparle, y te digo que la noche estaba fría de cojones.
Contesta el concejal de festejos:
- Ya. Pero eso no es cosa del ayuntamiento.
Y pienso yo que los 8000 euros habrían venido muy bien al centro médico. El alcalde si hubiese donado esa cantidad a los servicios sanitarios habría sido aplaudido por los agradecidos ciudadanos que verían que por una **** vez el dinero público cumple una buena acción....
El resultado de la historia es, que se celebró la corrida de toros con asistencia de . . . . . 500 personas escasas, el empresario taurino se llevó 8.000 pavos de los impuestos de los ciudadanos que pasaron de ver el festejo . . . y el centro médico se quedó sin mantas térmicas con las que arropar a los necesitados . . . . ciudadanos.
.... Geniales políticos y atormentados ciudadanos que ya no sabemos si votar o no votar . . . . porque tenemos una casta política que no lo es . . . son unas garrapatas que miran más por su salud política que por el tonto de los cojones del ciudadano . . . lo dicho por el concejal . . . al pueblo fiesta de toros, sorteo de un jamón y buen trago de vino de bota española.
:mariguano:-)
Marcadores