Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

[quote user="Jlopez1957" post="824157"]Y porque año tras año, a todos los que se han presentado en los diversos Gobiernos, a todos los Ayuntamientos, Comunidades, sabiendo que hacian esto, porque esta en los presupuesto, en las actas de los Plenos, en el BOE, les hemos seguido votando?

Porque hemos callado, hemos cerrado los ojos, hemos visto bien que mas toros, mas futbol, mas conciertos gratis, mas dinero para mil cosas inutiles, etc etc

Porque no decimos de una vez por todas, que tambien somos culpables y que hemos llagado a esto por callarnos, por no ser combativos, por estar dormidos en los asuntos de la vida politica.

Porque quejarse en este foro, sirve para desahogarse, pero solo para eso.

O lo decimos ahora porque vemos que estamos perdiendo todo lo que nos ha costado tanto conseguir.

Ahora estamos pagando nuestro conformismo y que bonito esta mi pueblo con tanto cosa que han construido y mi equipo juega todos los domingos a mi costa, sin ir al futbol, o los toros para cuatro cuestan una fortuna..

Yo me siento culpable de lo que ha pasado, por no haber hecho nada mas.[/quote]

En parte llevas razón, pues entre todos la mataron y ella sola se murió.
    Personalmente yo he combatido estos temas de la única manera que puedo hacerlo, en las urnas. Para el ciudadano normal no hay otra manera.
    Otra cosa es que decidas combatirlo desde dentro, pero para entrar en política de alto estanding tienes que tener padrinos, y esos, por desgracia, no los tiene todo el mundo.
    Por tanto, pocos son los elegidos para combatir desde dentro, pero es que éstos pocos cuando llegan al sitio donde se debe y puede alzar la voz, vienen muy bien aleccionados por sus padrinos y compañeros de fatigas de a 6.000 euros el mes, y no se les ocurre moverse lo más mínimo del sitio, pues ya se sabe que el que se mueve, no sale en la foto.

Personalmente yo no hubiese subvencionado nunca a ningún club de nada, una cosa es crear polideportivos allá donde fuese necesario y lo requiriese y otra es subvencionar a los equipos que luego allí jueguen.
    Ni tampoco daría subvenciones para los festejos del pueblo o ciudad, si se pueden celebrar las fiestas con la ayuda de la colaboración de los vecinos y comerciantes de la zona bien y si no, pues no hay fiestas y punto pelota.

Pero lo cierto es que somos unos interesados, hipócritas y falsos cuando se trata de nuestro deporte favorito o de nuestras fiestas, enseguida ponemos el grito en el cielo si no hay futbol o fiestas que celebrar por falta de las subvenciones.

Que no hombre, que no, que este país no tiene remedio posible, a la hora de la verdad cada uno solo mira lo que le interesa y no mira el interes general.

[quote user="Daisy" post="824308"]... Que no hombre, que no, que este país no tiene remedio posible, a la hora de la verdad cada uno solo mira lo que le interesa y no mira el interes general.[/quote]

Si es que somos así, y a ver quién es el guapo que nos cambia.

[quote user="Trevelez" post="824327"][quote user="Daisy" post="824308"]... Que no hombre, que no, que este país no tiene remedio posible, a la hora de la verdad cada uno solo mira lo que le interesa y no mira el interes general.[/quote]

Si es que somos así, y a ver quién es el guapo que nos cambia.[/quote]

Pues creo que ya es hora de que empecemos a cambiar no crees? menos quejarnos, y mas dar ejemplo de nuestros actos.:salu:

[quote user="Daisy" post="824337"][quote user="Trevelez" post="824327"][quote user="Daisy" post="824308"]... Que no hombre, que no, que este país no tiene remedio posible, a la hora de la verdad cada uno solo mira lo que le interesa y no mira el interes general.[/quote]

Pues creo que ya es hora de que empecemos a cambiar no crees? menos quejarnos, y mas dar ejemplo de nuestros actos.:salu:[/quote]

Llevas toda la razón del mundo, pero no decías que este país no tiene remedio posible.

[quote user="Trevelez" post="824349"][quote user="Daisy" post="824337"][quote user="Trevelez" post="824327"][quote user="Daisy" post="824308"]... Que no hombre, que no, que este país no tiene remedio posible, a la hora de la verdad cada uno solo mira lo que le interesa y no mira el interes general.[/quote]

Pues creo que ya es hora de que empecemos a cambiar no crees? menos quejarnos, y mas dar ejemplo de nuestros actos.:salu:[/quote]

Llevas toda la razón del mundo, pero no decías que este país no tiene remedio posible.[/quote]

Y no tiene remedio, hasta que no cambiemos nuestra propia forma de ser. :salu:

[quote user="Daisy" post="824367"][quote user="Trevelez" post="824349"][quote user="Daisy" post="824337"][quote user="Trevelez" post="824327"][quote user="Daisy" post="824308"]... Que no hombre, que no, que este país no tiene remedio posible, a la hora de la verdad cada uno solo mira lo que le interesa y no mira el interes general.[/quote]

Llevas toda la razón del mundo, pero no decías que este país no tiene remedio posible.[/quote]

Y no tiene remedio, hasta que no cambiemos nuestra propia forma de ser. :salu:[/quote]

Pues eso es "joío" porque habría que empezar desde los peques en la escuela y siguiendo muy de cerca a los papis.

Totalmente de acuerdo contigo. :salu:

Teniente General Avatar de Nefertari

¿Quién nos cambia?.....o ¿queremos cambiar?.....eso de esperar a que venga “alguien” a cambiarlo, es una postura “cómoda”, de sentarse a esperar que venga la providencia a solucionar los problemas….en vez de cada cual aportar su parte para cambiar la sociedad dormida, sin critica de conjunto, de querer un gobierno que sea para gobernar de una forma honrada y por el bien común de todos, no de unos en detrimento de otros, favoreciendo a unos…..y que solo se salte cuando se toque a uno mismo su parcela, si vemos que es al vecino a quien se le recorta….nos quedamos quietos, hasta que nos toca la ración. Y como se ha dicho en este hilo, todos somos responsables en la parte que nos toca, de haber permitido todos los abusos y callarnos.

¿Cómo se permite subvencionar a clubs de futbol que son un puro negocio?....porque nos gusta ir a ver los partidos. Y no hay más que echar una mirada para ver que antes se quitan la comida de la boca que se pierden los “circos”. Priorizamos el esparcimiento ante las necesidades reales, y eso se traslada a las administraciones, donde los políticos han visto que los “circos” traen muchos votos……como la generosidad en dar subvenciones. Como bien ha descrito mi general Pastor con las palabras del concejal de fiestas….

Ahora cuando no hay dinero, nos damos cuenta de todo el despilfarro que llevamos a cuestas, ¿solo lo vemos ahora?.....que ciegos estamos.
    Supongo que los cambios en la sociedad empiezan cuando cada uno toma la decisión de hacer algo, no solo de quejarse, decir, criticar, o cabrearse……cuando los políticos vean que las exigencias de la sociedad son imparables…..a ver si lo vemos.

Un cordial saludo.

Inversión Football Club puede ser una buena cosa! Sin embargo, la cantidad también debe ser grande

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores