Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andaluza

    Los clubes de fútbol andaluces de Primera División se quedan sin el patrocinio de la Junta


    Jugadores del Sevilla F.C. durante un entrenamiento con el logo 'Andalucía' en sus equipaciones. | El Mundo
    La Consejería de Turismo justifica la suspensión por la falta de presupuestos
    Málaga, Sevilla, Betis y Granada recibieron un millón la pasada temporada
    Los recortes afectarán también al baloncesto y otros deportes de elite
    Antonio Salvador | Sevilla
    Actualizado viernes 17/08/2012 10:42 horas


    Los recortes de la Junta de Andalucía empiezan a afectar también al deporte de elite. La Consejería de Turismo y Comercio ha confirmado a EL MUNDO.es que las aportaciones comprometidas con los clubes de fútbol de Primera División han quedado suspendidas por razones presupuestarias.

    Los ajustes impuestos desde la Consejería de Hacienda al conjunto de la administración han provocado la eliminación de los patrocinios que, de mantenerse en las mismas condiciones que la temporada pasada, supondrían algo más de un millón de euros a repartir entre el Málaga, el Sevilla, el Betis y el Granada.

    El logotipo de Andalucía no volverá a aparecer, por tanto, en las camisetas de los equipos andaluces de fútbol de Primera División. La suspensión de los patrocinios, con los que se pretendía difundir la marca 'Andalucía' a través de la proyección mediática del deporte, se suma por tanto a la eliminación también de las aportaciones de la Junta al 'Andalucía Masters Golf de Valderrama' y a las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, habitualmente patrocinadas.

    Las fuentes consultadas por este periódico confirmaron que también se suspenderá la aportación económica a entidades de elite en otros deportes. Es el caso de los equipos andaluces que militan en la Liga Endesa de baloncesto (antes ACB), a los que la Junta también venía patrocinando en los últimos años.

    En la pasada temporada, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte aportó 85.550 euros al Cajasol y 88.736 al Unicaja. La entidad malagueña recibió adicionalmente 120.164 euros por su participación en la Euroliga y 35.400 por el patrocinio de un partido dedicado a Andalucía.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...345192927.html
    Aun no he entendido porque se han subvencionado a clubes para que paguen a sus jugadores sueldos millonarios. Bueno si, para mantener el circo con el que tener entretenida a la plebe mientras yo robo lo que me da la gana.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    [quote user="kusanagui" post="823918"]Aun no he entendido porque se han subvencionado a clubes para que paguen a sus jugadores sueldos millonarios. Bueno si, para mantener el circo con el que tener entretenida a la plebe mientras yo robo lo que me da la gana.[/quote]

    Ahora sí lo has "clavao".

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    No solo pasa con los club de renombre. Todos los ayuntamientos suelen subvencionar a los clubes aunque jueguen en regional.

    Lo mismo pasa con las corridas de toros. En mi localidad, todos los años el ayuntamiento subvenciona al empresario taurino en ferias con XXX . . algunos años 15000 euros, otros 12000, el año pasado 8000, y en este al parecer no va a dar ni un solo euro.

    Al equipo de fútbol le subvenciona más o menos para la temporada.

    Lo que no subvenciona es la sanidad, el centro médico . . . aunque no sea competente en ello . . . pero estaría mucho mejor comprar mantas térmicas que subvencionar a un empresario taurino . . . .

    Al pueblo circo y pan.


    :mariguano:-)

  4. #4

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    Pues personalmente veo normal que no los patrocine, veo que es mejor invertir ese dinero en otras cosas.

  5. #5

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    Demasiado dinero se ha ido ya en los negocios que rodean al futbol.

    Lo peor es que en este pais saldria mucha más gente a protestar a la calle porque bajaran a su equipo a segundo que por que les recortaran en sanidad, educación, etc.

  6. #6

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    [quote user="Belixario" post="823977"]Demasiado dinero se ha ido ya en los negocios que rodean al futbol.

    Lo peor es que en este pais saldria mucha más gente a protestar a la calle porque bajaran a su equipo a segundo que por que les recortaran en sanidad, educación, etc.[/quote]

    :rever: :rever: que razón llevas

  7. #7

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    Pues no sé que me da que estos políticos que subvencionaban a los equipos tenían unos cuantos asientos en el palco VIP y podían conseguir entradas para los amiguetes de turno sin pagar un euro. Y los que comentaba el compañero que subvencionaban fiestas taurinas seguro que no faltaban en la plaza cuando había faena, eso sí, siempre invitados.

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    Cuando los ciudadanos pagamos un impuesto, lo hacemos a sabiendas que ese dinero debe ir para pagar algún bien social como la sanidad, la educación, las carreteras, etc.
    A donde nunca debería ir a parar ese dinero es a un bien inmaterial para solaz y disfrute de un puñado de aficionados a este o aquel evento: deporte, toros u otros.
    El que sea aficionado al fútbol que lo sustente con sus aportaciones al club, vía entradas o vía abono, y así con todos los demás.
    Hace muchos años que nos convertimos en el país de las subvenciones y todo el mundo se ha arregostado a que tiene que ser subvencionado hasta para ir a mear.
    Digo yo que por lógica, nuestros impuestos, y más en los tiempos que corren, deben de ir a parar a necesidades perentorias de nuestra sociedad y dejarnos de subvencionar sandeces como hasta ahora lo hemos venido haciendo; el mapa del placer del clítoris, gays y lesbianas de Zinbawe y todo un dechado de petardadas que a la sociedad de poco o nada le han valido.
    Bastante tenemos ya encima con mantener los sueldos de tropecientos mil políticos y adláteres.
    El que quiera fútbol que se lo pague o el que quiera billar que se lo pague.

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    Y porque año tras año, a todos los que se han presentado en los diversos Gobiernos, a todos los Ayuntamientos, Comunidades, sabiendo que hacian esto, porque esta en los presupuesto, en las actas de los Plenos, en el BOE, les hemos seguido votando?

    Porque hemos callado, hemos cerrado los ojos, hemos visto bien que mas toros, mas futbol, mas conciertos gratis, mas dinero para mil cosas inutiles, etc etc

    Porque no decimos de una vez por todas, que tambien somos culpables y que hemos llagado a esto por callarnos, por no ser combativos, por estar dormidos en los asuntos de la vida politica.

    Porque quejarse en este foro, sirve para desahogarse, pero solo para eso.

    O lo decimos ahora porque vemos que estamos perdiendo todo lo que nos ha costado tanto conseguir.

    Ahora estamos pagando nuestro conformismo y que bonito esta mi pueblo con tanto cosa que han construido y mi equipo juega todos los domingos a mi costa, sin ir al futbol, o los toros para cuatro cuestan una fortuna..

    Yo me siento culpable de lo que ha pasado, por no haber hecho nada mas.

  10. #10
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Clubes andaluces de futbol sin patrocinio de Junta Andal

    ... Si es que esa es la grandeza de la democracia . . . poder votar . . . . la contra es que a la vista está que unos y otros hacen lo mismo.

    Pero cuando el Botones Sacarino termine su lista electoral, podremos ya elegir algo nuevo.

    .... En cuanto a gritar ¿ donde lo hacemos sin que nos llamen fachas, xenófobos, gilipollas y otras lindezas? . . . a lo mejor en la plaza de España de cada pueblo . . . . . ¡ ah, la grandeza de la democracia de nuestros políticos ! . . verás lo que me contestó un concejal de pueblo el año pasado....


    Le pregunto que si van a subvencionar al empresario de los toros con la crisis que hay.

    - No me jodas, pastor. Una feria sin toros no es una feria.

    Le contesto que el centro médico está agonizando. Días antes a un joven que tuvimos que atender con un coma etílico en plena calle, tiritando el personal sanitario no tenía mantas térmicas para poder arroparle, y te digo que la noche estaba fría de cojones.

    Contesta el concejal de festejos:

    - Ya. Pero eso no es cosa del ayuntamiento.


    Y pienso yo que los 8000 euros habrían venido muy bien al centro médico. El alcalde si hubiese donado esa cantidad a los servicios sanitarios habría sido aplaudido por los agradecidos ciudadanos que verían que por una **** vez el dinero público cumple una buena acción....

    El resultado de la historia es, que se celebró la corrida de toros con asistencia de . . . . . 500 personas escasas, el empresario taurino se llevó 8.000 pavos de los impuestos de los ciudadanos que pasaron de ver el festejo . . . y el centro médico se quedó sin mantas térmicas con las que arropar a los necesitados . . . . ciudadanos.

    .... Geniales políticos y atormentados ciudadanos que ya no sabemos si votar o no votar . . . . porque tenemos una casta política que no lo es . . . son unas garrapatas que miran más por su salud política que por el tonto de los cojones del ciudadano . . . lo dicho por el concejal . . . al pueblo fiesta de toros, sorteo de un jamón y buen trago de vino de bota española.

    :mariguano:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores