Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Manipulación de las protestas de los bomberos en telemadrid

    http://www.vertele.com/noticias/los-...un-telemadrid/

    El Telenoticias-3 de la cadena autonómica ofreció su particular y única visión de las protestas ocurridas durante el día festivo de la Virgen de la Paloma. A diferencia de casi todos los medios en España, no solo hizo mención a las quejas en público del cuerpo de funcionarios contra la alcaldesa durante las fiestas, sino que le dio la vuelta y recogió que los trabajadores fueron mal recibidos e increpados por los ciudadanos. "Mal momento han elegido para hacer reivindicaciones laborales", narran en el informativo


    Sin menciones a la manifestaciones y quejas de los bomberos a Botella

    No se ha hecho, por tanto, mención alguna a las quejas y reclamaciones de estos funcionarios, molestos por los recortes salariales y de plantilla, ni han referido a los pítidos contra la alcaldesa. Por el contrario, desde Telemadrid insinúan que los bomberos han sido acorralados por los ciudadanos al unísono por elegir un día festivo para "reivindicaciones laborales" que no han sido especificadas.

    Lo cierto es que sí que ha habido abucheos contra los bomberos, aunque de manera minoritaria, tal y como se puede leer en crónicas como la de El Economista, en la que se da parte de los dos frentes existentes, el de manifestantes y el de partidarios a Botella. Algo muy distinto a las informaciones difundidas desde la cadena autonómica.


    [youtube]lacjdB1tLSw[/youtube]

    __________________________________________________ ___________________________


    Parece que es una consigna general el intentar poner a la ciudadania contra los funcionarios y sus reivindicaciones, aunque sea a costa de manipular y mentir en un médio público.

    Malos tiempos nos aguardan....

  2. #2

    Re: Manipulación de las protestas de los bomberos en telemad

    nada nuevo en el horizonte, el problema es que nosotros estamos en el mismo saco.

  3. #3

    Re: Manipulación de las protestas de los bomberos en telemad

    Lo he visto en las noticias, me ha hecho gracia cuando diciendo que toda la genta estaba en contra de los bomberos sólo salía la chica disfrazada hablando. Si hay este nivel de manipulación y nadie pide responsabilidades o explicaciones de por qué se ha hecho me parece preocupante.

  4. #4

    Re: Manipulación de las protestas de los bomberos en telemad

    Por mucho que se les muestre la manipulación, la adicta al régimen la seguirá viendo. Es como el que ve Intereconomia, ve lo que espera ver, que los otros son malisimos y ellos los buenos. Como el que ve el Canal Sur, les dan su ración de toros, de Juan y Medio con los viejos y en las noticias las noticias son "La junta ha hecho esto, lo otro y lo otro... y no se ha hecho esto porque no ha dejado el gobierno de Madrid" (igual que como lo llaman los vascos, el gobierno de Madrid)
    Lastima de dinero publico tirado en televisiones y radios autonómicas.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Manipulación de las protestas de los bomberos en telemad

    Lo que diga Intereconomia, Libertad digital, o la emisora pepebotella, si es privada y se la pagan sus socios o accionistas, me la tra al pairo.

    Cambio de canal y listo.

    Pero Telemadrid, que es de la que se habla, la pago con mis impuesto y el indice y grado de manipulación de esa emisora es brutal.

    Solo hay que seguirla un poco para darse cuenta.

    Hay mas televisiones autonomicas y cada uno verá la de su territorio y podra opinar, yo como no las veo no puedo criticarlas, pero me parece por lo que veo que van por el mismo camino.

    Hasta cuando vamos a consentir el gasto y manipulación de las autonomicas? y no quito a ninguna en cuanto a desaparecer.

    Solo se que en Madrid no desaparecera proque se les acaba el chollo de manipular y tener una tele a su servicio.


    Amplio:

    Lo que si es preocupante, aparte de la minipulación, es el desembarco de tertulianos de las cadenas Intereconomia, LD, la 13, etc que tienen aqui su segunda casa, o primera mejor, y aparte son adictrinadores de sus ideas morales, sin contraste de las demas.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Manipulación de las protestas de los bomberos en telemad

    ¿ Como van a desaparecer las televisiones públicas ? ¿ donde va a poder decir la señora de Aznar que los bomberos tienen suerte de serlo mientras el resto de ciudadanos las pasa moradas ? . . . a lo mejor si no tiene televisión pública se tiene que ir a Somosierra, colocar sus manos al estilo apache contra su algo sucieja boca y gritar al viento la magnifica profesión de los bomberos.
    Si fuese lista, animaría a los ciudadanos no a ser bomberos, si no a ser políticos que esa si que es una buena carrera como ella sabe . . buen sueldo -¿6000 pavitos mensuales?- , calentita en su despacho en invierno y fresquita en verano . . . el peligro más real que tiene ser alcaldesa es . . . el que creyéndose inteligente, insulte a un colectivo y reciba algún que otro ¡ váyase a la mierda, señora alcaldesa!.


    http://www.youtube.com/watch?v=tsv7U...eature=related


    :mariguano:-)

Marcadores