Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    Pues eso compañeros, hace tiempo vi el emblema que cada promoción tiene, (la mayoría bastante feos, en mi opinión), de los cuales hacen camisetas y banderines y te los venden en baeza a precio de oro. El caso es que el de la 111 promoción (creo recordar) me encantó , el dibujo era un guardia civil alado, vestido con el traje de diario y tricornio de rodillas, con una mujer en brazos, tipo ángel de la guardia, todo ello dibujado en plan comic. Desde mi punto de vista un dibujo precioso y que me gustaría tener, ¿Alguien lo tendría o sabría como llegar a tenerlo, pedirlo etc...?
    Muchas gracias!!

  2. #2

    Re: Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    yo tengo la camiseta si quieres te mando una foto

  3. #3

    Re: Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    Estaría muy agradecido diablo, muchas gracias!

  4. #4

    Re: Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    te lo he enviado a tu correo personal espero que te sea util. un saludo



  5. #5

    Re: Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    lo hizo uno de mi cía. que era un figura creo recordar... no está nada mal es la copia de un dibujo manga o algo así..

  6. #6

    Re: Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    Madre mia!!! yo soy de la 111 de guardia, y no lo habia visto en mi vida, tengo mi opinión al respecto, pero bueno como alguien se molesto en hacerlo dire, mu bien mu bien, prefecto!!!
    :salu:

  7. #7

    Re: Emblema de la 111 promoción (el de la academia de baeza)

    [quote user="ULISES31" post="825776"]Madre mia!!! yo soy de la 111 de guardia, y no lo habia visto en mi vida, tengo mi opinión al respecto, pero bueno como alguien se molesto en hacerlo dire, mu bien mu bien, prefecto!!!
    :salu:[/quote]


    Claro! Sobre gustos, los colores... ya sabes... gustará más o menos, pero nadie salvo los que presentaron otros diseños, puede decir algo en contra ;-)

Marcadores