Tengo muchos familiares directos ya retirados como supongo que tendremos muchos en la empresa; de entre ellos mi abuelo. Mi abuelo está hecho un desastre el pobre hombre, tiene de todo, hasta el bigotillo fino que caracteriza a los de su época. La Guardia Civil le ha dejado así?? con todos sus achaques y con una gran afición al whisky? supongo que tendrá que ver, sobre todo por las batallas de penurias que me cuenta, pero ojo, ni de broma trabajo yo como él. Éste se hacía correrías a caballo (era sargento por aquella época, si no iría a pié) de tres días por la sierra durmiendo donde le dejaban arropado con la capa; comiendo lo que le daba la gente (o lo que se cazaba con el fusil) de los cortijos y fincas, por poner un ejemplo. Su Guardia Civil era muy distinta y repleta de calamidades, pero es que su mundo no tiene nada que ver con el nuestro.
Yo espero no verme como él cuando sea viejo la verdad, pero es que él mismo me lo dice: "tu asciende y f#### todo lo que puedas". También me dice mucho (perdonad chicas) : "La Guardia Civil se ha echado a perder, ya hasta pueden entrar las mujeres", aunque también le echa la culpa a la Democracia.
A mi me encanta escucharlo ahora que es el único abuelo que me queda, pero claro, yo lo pongo en su contexto y con la mayoría de historias me parto de risa.

Y yo que entraba para ver algo de las vacantes y me pongo a enrollarme con esto :carca:-) :carca:-) .
Venga compañeros no os preocupéis, que aunque a paso de tortuga y alguno hacia atrás, vamos a mejorar en calidad de vida y podremos ser viejitos sanotes.
Un abrazo y paz entre todos