Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Han cedido el.chantaje

Esto esta clarisimo, es el mismo gobierno que el que se fue........hagamos acopio; politica con Gibraltar, bajada de sueldo a funcionarios, comedura de huevos a ETA...algo mas??? aaaaahhhhhh siiii, lo de los consejeros de ZP que eran no se cuantos cientos y este no ha quitado ninguno, por el contrario ha quitado funcionarios que estaban en estos puestos y ha metido algunas decenas de los suyos.

Rajoy es otro más que nos ha mentido. Eso sí que habría que cambiarlo. Juzgarlos cuando mienten tan descaradamente para hacerse con el poder. Asco me dan. Asco es poco.

Hay mucho presos comunes que sólo salen de la cárcel cuando los deshaucian de verdad.

Para mi es duro desearle la muerte, quizá porque no tengo un familiar asesinado por estos hijos de ****, pero mi indignación es como la de los demás.

Que se pudran en la cárcel. Es lo menos que les debemos como sociedad a las víctimas del terrorismo.

un saludo.

Pues espero que se muera lo mas pronto posible.

Rajoy nos esta engañando, espero rectifique y eche al funcionario de prisiones que decidio dejar libre a un asesino.-
    Si rajoy no arregla esto, al menos yo no volvere a votar, y creo que cosas como esta me duelen mas, que lo que me duele la bajada de sueldo y la extra.-

solo le deseo una muerta lente y dolorosa igual que la agonia de ortega lara,
    lo unico que uno sobrevivio gracias a la guardia civil y al otro le estan esperando los gusanos

Yo ya no pienso ni votar, cada vez veo más injusticias y todos los políticos son iguales, dicen unas cosas antes y luego hacen otra, este país es una vergüenza y cada vez vamos a peor, que pena.

Creo que en estos casos a parte del informe médico los jueces (o la mal llamada "justicia") debería de tener dos factores a tener en cuenta antes de tomar este tipo de medidas de gracia:

1. Que el asesino haya pedido perdon por sus actos.

2. Que la familia o familias de las víctimas estén de acuerdo con que el reo sea puesto en libertad.

Y me da igual si hay odio, rencor o cólera. Si se ha hecho un daño y no se puede resarcir, que menos que pedir perdon.

Ojalá se tire veinte años en una cama sin poder moverse pensando en todo el mal que ha hecho. El y todos los que son como él.

Vaya Justicia tenemos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores