Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Han cedido el.chantaje

    Ya le han dado el tercer grado al etarra, con la.ilusión que tenía que se murieran todos, que estará pensando las familias de los asesinados por este HP

  2. #2

    Re: Han cedido el.chantaje

    [quote user="pelota" post="824216"]Ya le han dado el tercer grado al etarra, con la.ilusión que tenía que se murieran todos, que estará pensando las familias de los asesinados por este HP[/quote]

    Esque no te esperabas? Saldra con pag, homenage y todo lo demas y nosotros a poner el c...

  3. #3

    Re: Han cedido el.chantaje

    Hay que ser claro, le deseo al juez que lo ha decidido que sufra lo mismo que ortega lara sufrio y si es en la piel de un hijo mejor, para mi es igual el juez que lo deja que el terrorista.-

  4. #4

    Re: Han cedido el.chantaje

    Previo informe del hospital de donostia, que casualidad, claro que el medico no estara mas que amenazado para que se estreche al hacer el informe.

    Muchos de estos salieron asi y sobrevivieron a la enfermedad, se rien de nosotros, el pp mucha oposicion como era de esperar y otra mas :roll:

  5. #5

    Re: Han cedido el.chantaje

    Estoy cmpletamente d acdo cntigo TOMI, a ver si asi empatiza un poco más cn la víctima y su familia y menos cn su verdugo.

    Que asco d gentuza, q asco d país y q asco d justicia. Para q sirve tdo el esfuerzo d tdas las fuerzas d seguridad y tdos ls q han perdido la vi xbridx xbridx da en la luxa cntra ellos? Me dan ganas d irme a buscar el cuartel mas cercano y entregar mi DNI y hcerme no sé, americana, dnd gentuza cmo ls etarras starian tdos en la silla eléctrica. Que rabia y que impotencia tan grande.

    Siento el jarro d agua fria, muxo ánimo a tdos.

    Saludos,
    Marnie

  6. #6

    Re: Han cedido el.chantaje

    rotest: EXTRAIDO DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR PARA LAS ELECCIONES DEL 20 DE NOVIEMBRE 2011:

    5.5. La derrota del terrorismo
    89. No negociaremos con terroristas ni por la presión de la violencia ni por el anuncio de su cese. Éste será un principio básico de la política de seguridad del Estado.
    90. Promoveremos el reconocimiento y la memoria de las víctimas, y apoyaremos las iniciativas de la sociedad civil en este sentido

    :manifa:

  7. #7

    Re: Han cedido el.chantaje

    Esto es una vergüenza, no me lo puedo creer, así nos va en esta país.

  8. #8

    Re: Han cedido el.chantaje

    Le deseo a este asesino que disfrute de su enfermedad en compañía de sus seres queridos... "El de arriba es justo" y pone a cada uno

    en su lugar y no este Gobierno Español vendido.

  9. #9

    Re: Han cedido el.chantaje

    [quote user="juanmiparlas" post="824439"]Le deseo a este asesino que disfrute de su enfermedad en compañía de sus seres queridos... "El de arriba es justo" y pone a cada uno

    en su lugar y no este Gobierno Español vendido.[/quote]

    Ojala sea cierto eso de que le quede poco tiempo de vida, porque yo ya tengo metida la botella de champan (mejor dicho el benjamin en los tiempos que corren) en la nevera para que este bien fresquita para cuando den la noticia de su muerte xbridx

  10. #10

    Re: Han cedido el.chantaje

    Tanta compasión,,la misma que el tenía con Ortega Lara, al etarra hijo de pu.....ta , hay que meterlo directamente a la caja de pino y que lo entierren vivo...
    Tanta humanidad con esta gentuza.
    Que se pudran,,y el cerdo este que muera al día siguiente de salir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores