Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Bloqueo acceso sigo

    [align=justify]He bloqueado el acceso manual(sin tarjeta) a sigo produccion y me suena que lo podiamos desbloquear nosotros mismos con la tarjeta pero no se como. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Esque con tantos cambios de clave en lad vacaciones se me ha olvidado.

  2. #2

    Re: Bloqueo acceso sigo

    [quote user="jcsca" post="824246"][align=justify]He bloqueado el acceso manual(sin tarjeta) a sigo produccion y me suena que lo podiamos desbloquear nosotros mismos con la tarjeta pero no se como. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Esque con tantos cambios de clave en lad vacaciones se me ha olvidado.[/quote]

    Creo recordar que entrando en servicios corporativos o gestion personal. Te salia una advertencia "Acceso manual bloqueado ¿Quiere desbloquearlo?". Simplemente seleccionabas su e introducias nueva clave.

  3. #3
    Yo tengo la tip muerta, como si meto un cartón, y cuando lo bloqueo llamo a un Sgto muy amable y me lo desbloquea en cero coma. El tío debe estar hasta el r_bo de mi, ya ni me pide correo electrónico ni nada, pero no son capaces de mandarme una nueva tip.

  4. #4

    Re: Bloqueo acceso sigo

    [quote user="Belixario" post="824250"][quote user="jcsca" post="824246"][align=justify]He bloqueado el acceso manual(sin tarjeta) a sigo produccion y me suena que lo podiamos desbloquear nosotros mismos con la tarjeta pero no se como. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Esque con tantos cambios de clave en lad vacaciones se me ha olvidado.[/quote]

    Creo recordar que entrando en servicios corporativos o gestion personal. Te salia una advertencia "Acceso manual bloqueado ¿Quiere desbloquearlo?". Simplemente seleccionabas su e introducias nueva clave.[/quote]

    Muchas gracias po la ayuda, mañana lo pruebo y te cuento

  5. #5
    [quote user="Pamplinas" post="824280"]Yo tengo la tip muerta, como si meto un cartón, y cuando lo bloqueo llamo a un Sgto muy amable y me lo desbloquea en cero coma. El tío debe estar hasta el r_bo de mi, ya ni me pide correo electrónico ni nada, pero no son capaces de mandarme una nueva tip.[/quote]
    No te mandan una nueva tip porque han cambiado el formato y la cosa tarda

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Bloqueo acceso sigo

    Enseñamos un truco que funciona con el acceso manual.

    La clave personal que cada uno seleccione, y a primeros de cada mes cambiarla tanto en el acceso los diferentas aplicaciones que tengamos, como en Sigo produccción y añadirle el numero del mes

    Ejemplo xxxxxxxx1 para enero y xxxxxxxx2 en febrero, y asi hasta xxxxxxxxx12

    Al año siguiente lo mismo

    Si se renueva todos los meses a primeros y es sencillo y jamas te pide que la actualices.


    Porque aparte de que hay muchos teclados que no leen bien la TIP, o no tiener tarjetero, o no la llevo encima.


    Por cierto recordar que una vez estamos en SIGO y otra aplicación con acceso con tarjeta, mejor quitarla del tarjetero, ya que funciona igual e evitamos roturas o daños, ya que hay algunos teclados que es facil partirla o dañarla.

  7. #7

    Re: Bloqueo acceso sigo

    Llama a SIGO de tu Comandancia que te lo desbloquean en menos de 1 minuto :salu:

  8. #8

    Re: Bloqueo acceso sigo

    [quote user="jcsca" post="824281"][quote user="Belixario" post="824250"][quote user="jcsca" post="824246"][align=justify]He bloqueado el acceso manual(sin tarjeta) a sigo produccion y me suena que lo podiamos desbloquear nosotros mismos con la tarjeta pero no se como. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Esque con tantos cambios de clave en lad vacaciones se me ha olvidado.[/quote]

    Creo recordar que entrando en servicios corporativos o gestion personal. Te salia una advertencia "Acceso manual bloqueado ¿Quiere desbloquearlo?". Simplemente seleccionabas su e introducias nueva clave.[/quote]

    Muchas gracias po la ayuda, mañana lo pruebo y te cuento[/quote]

    Es una forma muy rápida de desbloquearte tu mismo y no hay que estar llamando ni esperando.

    Un saludo

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Bloqueo acceso sigo

    [quote user="bagwell" post="824465"]Llama a SIGO de tu Comandancia que te lo desbloquean en menos de 1 minuto :salu:[/quote]


    Lo malo es que es en horas de oficina, de lunes a viernes, no sabados, domingos y fiestas de guardar.

    Por eso hay que tomar otras precauciones.


    Porque seguro que se bloque un sabado por la tarde tomando una denuncia............

  10. #10
    [quote user="Pamplinas" post="824280"]Yo tengo la tip muerta, como si meto un cartón, y cuando lo bloqueo llamo a un Sgto muy amable y me lo desbloquea en cero coma. El tío debe estar hasta el r_bo de mi, ya ni me pide correo electrónico ni nada, pero no son capaces de mandarme una nueva tip.[/quote]

    Solicítala y veras como te la mandan.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores