Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    25-S manifestacion alrededor del congreso

    Me resulta cuando menos extraño que, con la que nos está cayendo, no se hable de la convocatoia del 25-S. Tal vez sea que es verano y la gente no está muy conectada y/o informada,pero por lo que nos toca como FFyCCSS del Estado, aunque no estemos alli por competencias, creo que si da para unos comentarios, digo yo.


    http://plataformaenpie.wordpress.com...sera-soberano/

    http://www.youtube.com/watch?v=3iKE8...eature=related

    PD: Con este comentario no pretendo posicionarme ni a favor ni en contra, ni pronosticar que vaya a tener mas o menos repercusión o seguimiento( otra cosa es que la pueda tener ), pero si dar conocimiento porque parece que la mayoría lo desconoce.

    PD2: No se si debería estar ubicado en este foro o en el de actualidad (por lo de las implicaciones como FCS), asi que lo dejo en manos de los administradores.

  2. #2

    Re: 25-S manifestacion alrededor del congreso

    Cuanto menos se publicite menos repercusión y asistencia tendrá. En las noticias de la 1 no creo que la veas. Se va a liar pero nada comparado con la que nos espera el año que viene.

  3. #3

    Re: 25-S manifestacion alrededor del congreso

    ok, aceptamos barco, pero que quieres decir con que en las noticias de la 1ª se va a liar?
    Con lo del año que viene, estoy mas que de acuerdo contigo, de hecho, creo que lo veo mas negro aun que me lo pintas.
    El problema es que no somos conscientes de lo que viene. Es la misma situación que cuando venía el estallido de la burbuja inmobiliaria y por multiples vias se decía que si seguíamos así sería mucho peor y la gente no queria ser consciente del hecho y de sus repercusiones. Frases tales como -" Como va a bajar la vivienda , eso es imposible"-, o -"si no compro ahora luego será mas cara"- lo demuestran.
    La gente en este momento no se hace a la idea de lo que está por venir, son reticentes a ver la sociedad distinta a lo que hemos vivido estos años, pero lo cierto es que esos años de prosperidad, ya no volveran, ni dentro de cinco ni dentro de cincuenta. Se basaban en un crecimiento ficticio y basado en la especulación. El castillo de Naipes ha caido, los "Felices años veinte" ya pasaron, ahora viene la gran depresion, con la diferencia que antes eran los gobiernos de los paises los que podian, con sus decisiones, encauzar la economía, en base a unos intereses que podían coincidir o no con otros, pero hoy en día, son los mercados, los nucleos de poder finaciero, los goldman Sachs los que hacen y deshacen a su antojo, solamente respondiendo a la premisa de "Mi unico interés es conseguir el máximo beneficio economico, cueste lo que cueste, a costa de lo que sea, arruino un pais para comprar barato y luego vender al maximo precio posible".

    Esto parece un manifiesto comunista o algo así, que aunque parezca mentira, creo que siempre ha estado en las antípodas de mi ideología.
    Hoy en día los que manejan el cotarro están por encima de ideologías tipo derecha o izquierda, como mucho, las utilzan en su beneficio como antiguamente los mandamases utilizaban la escusa de la defensa de la religiosidad propia, para entablar guerras con otros manipulando a los ciudadanos, por otros intereses encubiertos.

    Resumiendo, Mal no, peor. :xrevienta:-)

  4. #4

    Re: 25-S manifestacion alrededor del congreso

    No creo que esa plataforma consiga una gran afluencia, cuando ya existen plataformas mucho más amplias y fuertes que se están encargando de convocar manifestaciones en septiembre, en primer lugar en Madrid y después en las capitales de las comunidades autónomas. Mucho cuidado con los convocantes y aún más con nuestra condición. La ley y las sentencias que la amparan, nos recortan injustamente el participar en este tipo de convocatorias.
    Cuidadín!!

Marcadores