xxxxxxxxxx
Correo 21/08/2012 de PROYECTO SIGO.
La O.G. número 5, de 27 de julio de 2012 (BOC 23 de 7 de agosto de 2012) de modificación de la Orden General núm. 10, de 16 de junio de 2006, sobre Regulación del Sistema de Gestión del Complemento de Productividad y de Retribución de los Sobreesfuerzos realizados por el personal con motivo del servicio entrará en vigor el próximo día 1 de septiembre...............
Y da instrucciones para para poder recoger los datos concretos de los componentes del Cuerpo que realicen alguna sustitución del Cte. de Puesto o de los Jefes de Área de los Puestos Principales durante el disfrute por los mismos del descanso semanal.
Luego ya se grabaran en SIGO.
Por lo tanto algo se ganara, y claro se perderá..............
EN el boletin el 7 de agosto, la pagina 6821........ya que la orden no esta todavia en su apartado de la Intranet.
Esto comienza digamos de forma manual el dia 1
Y luego estará en el aplicativo cuando este programado.
Lo normal es que todos los reciban hoy o en fechas próximas.
xxxxxxxxxx
Última edición por jerpeluo; 25/04/2015 a las 10:25
Ejemplo:
Comandante de Puesto:
Dia 31/ 1: 22/06h
Dia 2: Descanso semanal
Dia:3escanso semanal
Dia 4: 14/22h
Sustituto:
Dia 30/31: 22/06h
Dia 1escanso semanal
Dia 2:14/22h
Aunque parezca una tontería, cuando comenzaría y terminaría su descanso semanal el Comandante de Puesto? Ya veis que el 1 esta de saliente el Comandante de Puesto, pero coincide con el descanso semanal del sustituto.
El saliente, no es libre... así que cuenta.
Saludos.
explícate con esa afirmación, es que "nomentero"
[quote user="notenteras" post="828671"]Ejemplo:
Comandante de Puesto:
Sustituto:
Dia 1escanso semanal
Aunque parezca una tontería, cuando comenzaría y terminaría su descanso semanal el Comandante de Puesto? Ya veis que el 1 esta de saliente el Comandante de Puesto, pero coincide con el descanso semanal del sustituto.[/quote]
Pues el descanso del comande de puesto comienza el día 2 a las 00:00 y termina el día 4 a las 00:00, por lo que el día 1 que el sustituto está de descanso no le afectaría.
Además como ya se ha comentado a partir del 1 de septiembre ya entra en vigor la nueva normativa de productividades, así que tal y como se graban los descansos en SIGO, es como afectan los descansos. En primera instancia hasta que se instaure el aplicativo correctamente, habrá que hacerlo de forma manual. A las unidades ya se han mandado correos dando directrices al respecto.
El descanso empieza desde la finalización del servicio hasta el inicio del siguiente servicio.
[quote user="saugc" post="829308"][quote user="notenteras" post="828671"]Ejemplo:
Comandante de Puesto:
Sustituto:
Dia 1escanso semanal
Aunque parezca una tontería, cuando comenzaría y terminaría su descanso semanal el Comandante de Puesto? Ya veis que el 1 esta de saliente el Comandante de Puesto, pero coincide con el descanso semanal del sustituto.[/quote]
Pues el descanso del comande de puesto comienza el día 2 a las 00:00 y termina el día 4 a las 00:00, por lo que el día 1 que el sustituto está de descanso no le afectaría.
Además como ya se ha comentado a partir del 1 de septiembre ya entra en vigor la nueva normativa de productividades, así que tal y como se graban los descansos en SIGO, es como afectan los descansos. En primera instancia hasta que se instaure el aplicativo correctamente, habrá que hacerlo de forma manual. A las unidades ya se han mandado correos dando directrices al respecto.[/quote][quote user="moncofero" post="829476"]El descanso empieza desde la finalización del servicio hasta el inicio del siguiente servicio.[/quote]
Ya me temía yo que no era una tonteria lo que preguntaba, sigo sin enterarme, empieza a las 00:00 horas, o la finalizacion de su ultimo servicio?
A la vista de las dos opiniones anteriores, dispares las dos, pienso que una cosa es el descanso semanal de los guardias que no ejercen mando( que su descanso abarcaría desde el final de su servicio hasta el inicio del siguiente); y otra muy distinta el descanso de quien ejerce el mando del puesto, y máxime cuando hay solapamiento de horas entre el principal y su sustituto.Tendrán que regularlo.
Una pregunta: si yo tengo un fin de semana con Sabado Tarde y domingo Mañana Noche, en el que el ISFN es de 12, pero este fin de semana me quedo de sustituto del comandante de puesto, es decir 48 horas, que corresponde a 4 de ISFN con la nueva modificación, ¿Cuanto me contaría el total de ese fin de semana en ISFN?
Yo creo que hay tres posibilidades:
1º Que se sume 12 de días festivos + 4 por sustitución de mando.
2º Que solamente tengas 4 por sustitución de mando, porque se supone que aunque trabajes el TMN estás de sustitución
3º No grabar los Libres del Comandante de Pto. y terminar con 12 de ISFN del TMN.
Por que pregunto esto, porque según la formula (de forma abreviada) del ISFN: Horas nocturnas x 0,25 + Horas festivas x 0,50 + Dias de Mando x 3 + Horas de sustitución de Mando/24 x 2. Y cuando me quedo de comandante de puesto no me cuentan las horas que hago, cosa que no se indica en la formula de ISFN, ya que lo suma todo,creeis que será igual para las HOras de sustitución de mando?
Gracias
Marcadores