Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Re: Sustituciones de Cte. Puesto cuando descansa

y una duda...aunque se me llame pesetero....¿en cuanta pasta se nos va a traducir los 8 dias de sustituciones que hagamos al mes?

[quote user="arodsanz" post="851387"]y una duda...aunque se me llame pesetero....¿en cuanta pasta se nos va a traducir los 8 dias de sustituciones que hagamos al mes?[/quote]

Buenos Días!!

En mi caso; Ocho días aprox. que libra mi Comte. de Puesto y yo le he sustituido en todas sus ausencias, ello se convierte en 44,94 euros (Brutos), toda una ganancia :shock:
    Mi Unidad: Tipo productividad E18

Saludos.

Los Cabos de un Puesto, como mandos que somos, siempre estaremos absolutamente preparados y cualificados para suplir cualquier sustitución del Comandante de Puesto, con esta nueva O.G, se reconoce la figura del sustituto, ahora bien, los Cabos como mandos y como sustitutos habituales del Comandante de Puesto, deberíamos exigir:
    1º- un C.E.S proporticional al mando y a la responsabilidad que ahora se deriva de las sustituciones del titular de la Unidad
    2º- una productividad.
    3º- Que se regulen los libres del titular de la Unidad, para así poder eliminar arbitrariedades que este pueda tener en el nombramiento de sus descansos.

Esta nueva O.G ha sido un avance y una mejora, pero, incompleta y mejorable.

Saludos :salu: :salu: :salu:

[quote user="Guardia Moro" post="851637"]Los Cabos de un Puesto, como mandos que somos, siempre estaremos absolutamente preparados y cualificados para suplir cualquier sustitución del Comandante de Puesto, con esta nueva O.G, se reconoce la figura del sustituto, ahora bien, los Cabos como mandos y como sustitutos habituales del Comandante de Puesto, deberíamos exigir:
    1º- un C.E.S proporticional al mando y a la responsabilidad que ahora se deriva de las sustituciones del titular de la Unidad
    2º- una productividad.
    3º- Que se regulen los libres del titular de la Unidad, para así poder eliminar arbitrariedades que este pueda tener en el nombramiento de sus descansos.

Esta nueva O.G ha sido un avance y una mejora, pero, incompleta y mejorable.

Saludos :salu: :salu: :salu:[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo

Me parece un adelanto

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores