Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentismo

    Alguien sabe en realidad cuanto nos quitan por cinco dias de baja y en cuanto se queda??? y sin embargo llegamos hasta 21 dias de baja nos quitan lo de los cinco dias tambien y a partir del 21 es el100 por cien y cuanto se nos queda???? tengo dudas alguien que me lo explique bien please...

  2. #2

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    segun me calculo un compaNero de retribuciones ( dicho sea de paso buen tipo) a partir del dia 21 pillas tu sueldo normal sin productividad la base que toman es el mes anterior a la baja, lo unico que ignoro es si toman el bruto porque en los huevos te quitan del bruto supongo que aqui igual mira tu bruto divide entre 30 los 3 primero dias le restas la mitad 50% y del 4 al 21el 25% a mi en las islas me sale casi 300 eurazos.

  3. #3

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    [quote user="vaya ruina" post="824463"]segun me calculo un compaNero de retribuciones ( dicho sea de paso buen tipo) a partir del dia 21 pillas tu sueldo normal sin productividad la base que toman es el mes anterior a la baja, lo unico que ignoro es si toman el bruto porque en los huevos te quitan del bruto supongo que aqui igual mira tu bruto divide entre 30 los 3 primero dias le restas la mitad 50% y del 4 al 21el 25% a mi en las islas me sale casi 300 eurazos.[/quote]

    Si los 300€ los paso yo sin estar en islas, con un solo trienio y descontando del bruto la F2...

  4. #4

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    y que dices que es mas? el sueldo bruto restandole tres dias la mitad y los restantes hasta el 21 una cuarta parte, lo que pasa es que ni ellos saben que van a hacer, se estan dando muchas indisposiciones pa no entregar baja definitivamente vaya mierda de empresa

  5. #5

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    [quote user="vaya ruina" post="824756"]y que dices que es mas? el sueldo bruto restandole tres dias la mitad y los restantes hasta el 21 una cuarta parte, lo que pasa es que ni ellos saben que van a hacer, se estan dando muchas indisposiciones pa no entregar baja definitivamente vaya mierda de empresa[/quote]
    Si, a mi me sale algo mas, habria que saber que complementos cogeran del bruto para calcular o si todo el bruto del mes anterior y despues recalcular la nomina de nuevo con las retenciones y demas para ver el bajon en el neto.
    A ver si se aclaran de una vez al menos...

  6. #6

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    En el supuesto de un sueldo de 1500 netos (cerca de 2000 en bruto) sería así:

    2000 / 30 días = 67 euros al día que ganas en bruto

    del día 1 al 3 de baja, hay que restar "tres mitades" de 67 e = 100 e

    del día 4 al 20 hay que restar "diecisiete cuartas partes" de 67 e = 285 e

    Pues bien: 100 e + 285 e + la F2 (que obviamente dejar de percibir) + Nocturnos y festivos que no haces (y por consiguiente no cobras) =

    unos 500 euracos que pierdes el primer mes de baja :xrevienta:-)

  7. #7

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    alguien sabe por fin si empezo en julio o empieza en octubre???

  8. #8

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    En mi unidad hay un caiman que se ha dado de baja el 27 de julio, y ha llamado a un amigo que dice que tiene en retribuciones y le ha comentado que hay no saben nada todavia, que hasta que no haya una actualizacion en nuestro amado SIGO, se supone que no van a empezar con este tema.
    Segun tenia le comento el amigo este por los dias del 1 al 4 te quitan setenta y pico, y por los dias del 4 al 20 doscientos diecitantos, no recuerdo las cifras exactas, pero comento algo de eso, en total doscientos noventaitantos

  9. #9

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    Por lo que contais yo no me debo de preocupar, ya que a mi solo los gastos que me genera el ir a tabajar me quedo igual pillando la baja a dia uno de mes, ya que vengo a gastar en gasoil y cafes 300€ al mes mas o menos, lo que consiguen con esto es que las bajas sean de larga duración

  10. #10

    Re: Duda sobre cuanto quitan con la publicación del absentis

    Que quieren conseguir, que si me operan por una enfermedad comun no estando de servicio, no me de baja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores