Ahora que lo pienso y mientras contesto escuchando Somebody That I Used To Know, me doy cuenta que soy uno de los llamados atrasados en el tiempo. Uno de los carcas que a pesar de tener 52 años sigue anclado a la vieja idea que la libertad de una mujer no debe pasa nunca por vender su cuerpo para poder ganarse la vida porque para mi no es ético y es amoral.
Me importa una jodida mierda lo que se pueda recaudar porque el Estado debe velar para que una mujer no deba acostarse con un macho, aguantar todo tipo de vejaciones ( la prostitución ya es de por si una vejación) para poder subsistir en la vida.
No he visitado nunca un club a nivel personal ( profesionalmente si) y nunca lo haré. La vista de esas mujeres me horroriza en ese aspecto moral quizás visto desde el punto normal y no del carca como ya dije, pero no dejo de sentir ese latigazo en mi corazón por ver a las mujeres, jóvenes y maduras en esa situación.
¿ Que existe desde la antigüedad? . . por supuesto que si... y las guerras y las injusticias por millares y eso no justifica unas y otras cosas y el ser humano debería trabajar para que todos los seres humanos fuesen iguales en la sociedad, compartiendo los mismos bienes morales y económicos entre ellos.
En fin. Que solo me queda decir y recordar la diferencia que existe entre lo que ha deparado la vida a Esperanza Aguirre o Carmen Chacón, a la de cualquier prostituta de calle o club.

http://www.youtube.com/watch?v=NcZK0CZoij8

Que pasen sus señorías un buen día en cualquier restaurante de 2000 tenedores mientras que en las sombras se gana la vida la Nicoleta.

:mariguano:-)