Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    menos crisis.....

    http://www.20minutos.es/noticia/1984...s/empresarios/

    esto deberia estar legalizado ya... que pagaran seguridad social y hacienda recaudase... igual teniamos menos crisis.....

    salu2

  2. #2

    Re: menos crisis.....

    La esclavitud, aunque sea de nuestro tiempo, no es mercancía de impuestos.

    Ni quiero que el Estado sea un proxeneta, ni que cobre impuestos a un proxeneta.

    Quiero al proxeneta en la cárcel.

    Si para salir de la crisis hay que legalizar a los proxenetas, prefiero seguir en la crisis.

    Pero no perdamos el norte. La crisis no va por cobrar más impuestos Va porque los impuestos no se los gasten en taifas los “proxenetas”.

    Saludos

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: menos crisis.....

    No todos los que se dedican a este negocio en España son proxenetas.
    También los hay empresarios normales, que en vez de negociar con otro material lo hacen con el sexo.
    Y no estaría de más legalizar a este último, pues la cantidad de impuestos sería enorme. Lo que pasa es que también es uno de los negocios más opacos del mundo, generador de muchísimo dinero negro.

  4. #4

    Re: menos crisis.....

    [quote user="Trevelez" post="824624"]No todos los que se dedican a este negocio en España son proxenetas.
    También los hay empresarios normales, que en vez de negociar con otro material lo hacen con el sexo.
    Y no estaría de más legalizar a este último, pues la cantidad de impuestos sería enorme. Lo que pasa es que también es uno de los negocios más opacos del mundo, generador de muchísimo dinero negro.[/quote]
    exactamente

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: menos crisis.....

    Ahora que lo pienso y mientras contesto escuchando Somebody That I Used To Know, me doy cuenta que soy uno de los llamados atrasados en el tiempo. Uno de los carcas que a pesar de tener 52 años sigue anclado a la vieja idea que la libertad de una mujer no debe pasa nunca por vender su cuerpo para poder ganarse la vida porque para mi no es ético y es amoral.
    Me importa una jodida mierda lo que se pueda recaudar porque el Estado debe velar para que una mujer no deba acostarse con un macho, aguantar todo tipo de vejaciones ( la prostitución ya es de por si una vejación) para poder subsistir en la vida.
    No he visitado nunca un club a nivel personal ( profesionalmente si) y nunca lo haré. La vista de esas mujeres me horroriza en ese aspecto moral quizás visto desde el punto normal y no del carca como ya dije, pero no dejo de sentir ese latigazo en mi corazón por ver a las mujeres, jóvenes y maduras en esa situación.
    ¿ Que existe desde la antigüedad? . . por supuesto que si... y las guerras y las injusticias por millares y eso no justifica unas y otras cosas y el ser humano debería trabajar para que todos los seres humanos fuesen iguales en la sociedad, compartiendo los mismos bienes morales y económicos entre ellos.
    En fin. Que solo me queda decir y recordar la diferencia que existe entre lo que ha deparado la vida a Esperanza Aguirre o Carmen Chacón, a la de cualquier prostituta de calle o club.

    http://www.youtube.com/watch?v=NcZK0CZoij8


    Que pasen sus señorías un buen día en cualquier restaurante de 2000 tenedores mientras que en las sombras se gana la vida la Nicoleta.


    :mariguano:-)

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: menos crisis.....

    La prositución es un negocio ilegal y por ello ha de ser perseguido. ¿O es legal?. Si así fuese, habría que cobrar impuestos como a todo negocio legal, dado de alta y registrado por ello.

    Así debería ser, como cualquier empresa. Someterse a controles de todo tipo y prohibir la prostitución en las calles de igual manera que se prohibe la venta ambulante. :roll:

    No se puede acabar con la prostitución, al igual que no se puede acabar con los robos, asesinatos, tráfico de drogas etc, pero sí se pueden regular sus actividades

    y mediante ley proteger la libertad de esta empresa y de sus empleadas protitut@s; de la misma manera que la ley castigue a los empresarios de este negocio


    cuando una de sus empleadas prostitutas no desee continuar ejerciendo esa actividad en forma de contrato como cualquier trabajadora.

    Lo que se sale de toda lógica es obviar el problema sin freno y que los proxenetas o "X", campen a sus anchas oprimiendo, obligando y torturando a las prostitutas.

    La prostitución en sí, estando regulada, no hace daño a nadie, es un servicio más, es de libre elección requerirlo, es una opción, de igual manera que es una opción ir al cine o quedarse en casa. Lo que no es normal, es ir conduciendo con tus hijos y ver como una mujer se abre enseñándote el último luck de entrepiernas en pleno día.

    Como en todo, es el gobierno el que debe actuar, regular y con ello prohibir su actividad y venta en plena calle mientras observamos como se requisan cuatro discos a los top manta, (por poner un ejemplo).

    Rajoy, dimisión. Te estas luciendo.

  7. #7

    Re: menos crisis.....

    Si estamos tan tocados y hemos perdido el norte y cualquier atisbo de dignidad humana para sacarles unos céntimos a unas pobres y dignísimas mujeres, mucho más dignas que muchísimas políticas que van de respetables, obligadas a ganarse la vida de una forma lamentable, pero que no engañan al contribuyente, casi que preefiero que entren de una vez los bárbaros y no dejen piedra sobre piedra de esta sociedad enferma.

    Esta sociedad haría en bloque lo que hacen esas pobres mujeres, recurrir a la prostitución para conseguir finanzas, pero sin excusa ni paliativo alguno.

    Sacarles unos céntimos para que nuestras políticas de cualquier taifa coman por cuenta del estado en esos restaurantes de 2000 tenedores. Y se creerán dignísimas y guapísimas ellas.

    Fantástico.

  8. #8

    Re: menos crisis.....

    [quote user="SOMEWHERE" post="824850"]La prositución es un negocio ilegal y por ello ha de ser perseguido. ¿O es legal?. Si así fuese, habría que cobrar impuestos como a todo negocio legal, dado de alta y registrado por ello.

    Así debería ser, como cualquier empresa. Someterse a controles de todo tipo y prohibir la prostitución en las calles de igual manera que se prohibe la venta ambulante. :roll:

    No se puede acabar con la prostitución, al igual que no se puede acabar con los robos, asesinatos, tráfico de drogas etc, pero sí se pueden regular sus actividades

    y mediante ley proteger la libertad de esta empresa y de sus empleadas protitut@s; de la misma manera que la ley castigue a los empresarios de este negocio


    cuando una de sus empleadas prostitutas no desee continuar ejerciendo esa actividad en forma de contrato como cualquier trabajadora.

    Lo que se sale de toda lógica es obviar el problema sin freno y que los proxenetas o "X", campen a sus anchas oprimiendo, obligando y torturando a las prostitutas.

    La prostitución en sí, estando regulada, no hace daño a nadie, es un servicio más, es de libre elección requerirlo, es una opción, de igual manera que es una opción ir al cine o quedarse en casa. Lo que no es normal, es ir conduciendo con tus hijos y ver como una mujer se abre enseñándote el último luck de entrepiernas en pleno día.

    Como en todo, es el gobierno el que debe actuar, regular y con ello prohibir su actividad y venta en plena calle mientras observamos como se requisan cuatro discos a los top manta, (por poner un ejemplo).

    Rajoy, dimisión. Te estas luciendo.[/quote]

    estoy contigo... es indignante que las señoras campen por las carreteras a ojos de menores..... tambien que la peña haga topless en la playa ante la mirada de menores......
    hay tantas cosas por regular....
    en fin... :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: españa de pandereta

Marcadores