Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Re: Como pedir pos escrito conducto reglamentario para habla

[quote user="morenin79" post="824558"]Buenas compañeros,vereis tengo un problema con el comandante de puesto y hoy ha sido la gota que colma el baso.necesito que alguien me diga como solicitar por escrito el conducto reglamentario para hablar con el capitan.
    Gracias[/quote]

k te dicen los abogados de la asociciacion morenin?

Limitate a eso

De acuerdo así lo are entonces, gracias Jlopez por el consejo denotas ser una buena persona.
    y para el otro compañero que me ha preguntado que que me dice mi asociación,pues no he hablado con ellos todavia, no había contemplado esa opción.les llamare a lo largo de la mañana haber que me dicen.

P.D aqui todos en este puesto tenemos quejas y estamos muy quemados por el comandante de puesto por sus abusos, pero a la hora de la verdad cuando he hablado con algunos compañeros éstos me dicen que pasan de lios y de denunciar los hechos que se vienen sucediendo así como si tuvieran que declarar si contarían toda la verdad a sabiendas de que el Sgto se va a enterar de las declaraciones.
    y yo me pregunto no nos pasan estas cosas por la cobardia que tenemos?no nos iria mejor si denunciáramos todos estos abusos y dejáramos de criticar para nada?
    por que somos tan cobardes ante estas cosas se nos va castrando poco a poco en este cuerpo con las amenazas del regimen militar?
    en fin demasiadas preguntas y cada dia que pasa me surgen mas,que triste que tenga que pasar esto.
    Un saludo a todos y sed feliz,que la empresa no acabe con vuestros sueños.

[quote user="morenin79" post="825091"]De acuerdo así lo are entonces, gracias Jlopez por el consejo denotas ser una buena persona.
    y para el otro compañero que me ha preguntado que que me dice mi asociación,pues no he hablado con ellos todavia, no había contemplado esa opción.les llamare a lo largo de la mañana haber que me dicen.

P.D aqui todos en este puesto tenemos quejas y estamos muy quemados por el comandante de puesto por sus abusos, pero a la hora de la verdad cuando he hablado con algunos compañeros éstos me dicen que pasan de lios y de denunciar los hechos que se vienen sucediendo así como si tuvieran que declarar si contarían toda la verdad a sabiendas de que el Sgto se va a enterar de las declaraciones.
    y yo me pregunto no nos pasan estas cosas por la cobardia que tenemos?no nos iria mejor si denunciáramos todos estos abusos y dejáramos de criticar para nada?
    por que somos tan cobardes ante estas cosas se nos va castrando poco a poco en este cuerpo con las amenazas del regimen militar?
    en fin demasiadas preguntas y cada dia que pasa me surgen mas,que triste que tenga que pasar esto.
    Un saludo a todos y sed feliz,que la empresa no acabe con vuestros sueños.[/quote]

Me parece correcto todo lo que dices, pero ten en cuenta una cosa...que TÚ, vas a ser el malo de la película...cuando denuncies o des parte de los supuestos abusos o irregularidades, ten cuidado con tus ''coincidentes laborales'' mal llamados muchas veces como ''compañeros'' no vaya a ser que te dejen a los pies de los caballos y se rajen...o incluso en las declaraciones te vendan y al final te veas sólo tratando de arreglar un problema de un colectivo,comiendote tú sólo el marrón...que cosas así ya he visto.

Saludos y suerte.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="morenin79" post="825091"]De acuerdo así lo are entonces, gracias Jlopez por el consejo denotas ser una buena persona.

Un saludo a todos y sed feliz,que la empresa no acabe con vuestros sueños.[/quote]

Gracias por tu comentario hacia mi y fijate en mi firma, es lo que he intentado hacer cada dia desde ese lejano 1978 que soy GC.

he pasado cosas, como todos, pero creo que he dicho mas y si se hace bien y con esa sabiduria que tenemos de unos 170 años de expediencia acumulada, se puede intentar solucionar.

Ahora callandose, no se consigue nada, aqui no regalan nada.

Y aplica ese otro dicho que me ha funcionado siempre y que me dijo mi padre.

Ten cuidado con lo que mandas que te pueden obedecer.

:salu:

Aparte de ir desayunado a hablar con el capi, tira el chicle de la boca, y no vayas despeinado.
    Lleva a mano el vademécum, y ponte en manos de Dios. Por supuesto, ese día no olvides tus oraciones...
    Si la ley está de tu lado, apóyate en la ley; si los hechos están de tu lado, apóyate en los hechos, y sin nada de eso, apóyate en la mesa....

Vas a tu sargento y se lo dices que por coducto vas hablar con tu superior.
    Y si lo quieres por escrito queja que tienes en esta pagina y presentas. :altoi:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores