De acuerdo así lo are entonces, gracias Jlopez por el consejo denotas ser una buena persona.
y para el otro compañero que me ha preguntado que que me dice mi asociación,pues no he hablado con ellos todavia, no había contemplado esa opción.les llamare a lo largo de la mañana haber que me dicen.
P.D aqui todos en este puesto tenemos quejas y estamos muy quemados por el comandante de puesto por sus abusos, pero a la hora de la verdad cuando he hablado con algunos compañeros éstos me dicen que pasan de lios y de denunciar los hechos que se vienen sucediendo así como si tuvieran que declarar si contarían toda la verdad a sabiendas de que el Sgto se va a enterar de las declaraciones.
y yo me pregunto no nos pasan estas cosas por la cobardia que tenemos?no nos iria mejor si denunciáramos todos estos abusos y dejáramos de criticar para nada?
por que somos tan cobardes ante estas cosas se nos va castrando poco a poco en este cuerpo con las amenazas del regimen militar?
en fin demasiadas preguntas y cada dia que pasa me surgen mas,que triste que tenga que pasar esto.
Un saludo a todos y sed feliz,que la empresa no acabe con vuestros sueños.
Marcadores