En días pasados la Embajada de Ecuador en Londres concedió asilo político a Julian Assange, fundador de Wikileaks.
Pero los hijos de la Gran Bretaña, se están pensando tomar algún tipo de iniciativa para detenerlo si no se le entrega por las buenas.
Y es que ya sabemos todos lo bien que éstos hijos de la Gran Bretaña se llevan con sus homónimos de allende los mares, los todopoderosos EEUU.
Como este hombre dejó a los EEUU con el culo al aire delante de todo el mundo, están empleando todos los medios a su alcance para... nada bueno.
La Organización de Estados Americanos (OEA) está preocupada por la intentona de asalto de una Embajada de un Estado miembro en Gran Bretaña, aunque de momento sólo haya sido de boquilla, pero se están poniendo las pilas por si la cosa pasara a mayores.
A la mejor quieren llevar a este hombre a Guantánamo, donde los derechos de las personas son tenidos en tan alta estima.
Veremos a ver en qué acaba todo esto.
Marcadores