[quote user="pastor" post="824876"]Garzón está actuando . . . . que D. Julián Assange se de por perdido.
En cuanto a exiliado político . . . una mierda -con perdón- lo mismo que si nosotros revelásemos secretos de estado ¿ no está ya tipificado en el Código Penal ? . . . pues supongo que los secretos de estado . . lo son igual de secretos en todos lados.
:mariguano:-)[/quote]
Aquí hay que tener en cuenta un pequeño matiz, pues hay secretos de Estado y secretos de Estado.
Cuando desvelar un secreto de Estado pone en riesgo la integridad o defensa de un país, me parece una putada y yo creo que está perseguido en todos los países.
Pero cuando desvelar un secreto de Estado pone en el candelero el juego sucio de cualquier país, lo que me parece es que desvelarlo tendría que tener premio de la comunidad internacional.
Los secretos de Estado que ha desvelado este hombre son crímenes de Estado, y eso es lo que tiene a EEUU más cabreado que un indio sin caballo, porque la comunidad internacional, una vez más, ha vuelto a ver sus vergüenzas, su pisoteo de las leyes y sus inhumanas formas de tratar asuntos sin las más mínimas garantías procesales.
Cuando el secreto de Estado es un crimen, no sólo no hay que silenciarlo, sino que hay que denunciarlo a los cuatro vientos y en todos los estamentos que corresponda.
Marcadores