Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    [quote user="Citoyen" post="824947"]Cada españolito, viviendo hoy de lo que ganará mañana, comprando cochazos extranjeros todoterreno para ir por carreteras lisas y bien asfaltadas, cerrando industria y viviendo de la especulación, firmando hipotecas impagables esperando un milagro en el sueldo para poder pagarlas, yendo de vacaciones a Cancún a crédito sobre futuras pagas, etc. etc., ha sido un agente infiltrado de Goldman Sachs.

    Saludos[/quote]

    Por la educación recibida por mis padres llevo ahorrando desde que empecé a trabajar, unos meses más y otros menos según me permitían mis circunstancias. Tengo un coche de 2ª mano con casi tantos kilómetros como algunos de nuestros terranos, no me compré el mejor de la tienda, me compré el mejor que podía permitirme con lo que tenía ahorrado ya que lo pagué a "tocateja", lo de pedir préstamos es algo que nunca he hecho ni tengo intención de hacer (mezcla de suerte y saber hacer, supongo). He estado bastante tiempo circulando por autopistas desiertas pagando un peaje abusivo por su uso. En mi vida he vivido de la especulación. De vacaciones el sitio más exótico al que he ido es a Galicia para hacer el Camino de Santiago con unos amigos, los gastos fueron mínimos y ahora mismo llevo 3 años sin irme de vacaciones a ningún lado, bueno, paso las vacaciones en casa. Además, mis padres y otros 2 de mis 4 hermanos somos del mismo estilo.

    Esto no lo pongo especialmente por ti compañero Citoyen, va por todos los que he oído en alguna ocasión decir que la culpa de esto la tenemos TODOS los españoles. Pues yo les respondo que ¡¡¡UN HUEVO!!!, si hay algo que me da rabia es que se generalice y me metan en el mismo saco con gente con una forma de vida que ni apruebo ni comparto. Generalizar podrá ser cómodo a la hora de manejar estadísticas y simplificar las cosas pero no es algo muy fiel a la realidad. Y tampoco me vale el dicho popular de "pagan justos por pecadores", no, no, que paguen los pecadores y a los justos dejadnos tranquilos.

  2. #12
    Guest

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    [quote user="clb213" post="824970"][quote user="Citoyen" post="824947"]Cada españolito, viviendo hoy de lo que ganará mañana, comprando cochazos extranjeros todoterreno para ir por carreteras lisas y bien asfaltadas, cerrando industria y viviendo de la especulación, firmando hipotecas impagables esperando un milagro en el sueldo para poder pagarlas, yendo de vacaciones a Cancún a crédito sobre futuras pagas, etc. etc., ha sido un agente infiltrado de Goldman Sachs.

    Saludos[/quote]

    Por la educación recibida por mis padres llevo ahorrando desde que empecé a trabajar, unos meses más y otros menos según me permitían mis circunstancias. Tengo un coche de 2ª mano con casi tantos kilómetros como algunos de nuestros terranos, no me compré el mejor de la tienda, me compré el mejor que podía permitirme con lo que tenía ahorrado ya que lo pagué a "tocateja", lo de pedir préstamos es algo que nunca he hecho ni tengo intención de hacer (mezcla de suerte y saber hacer, supongo). He estado bastante tiempo circulando por autopistas desiertas pagando un peaje abusivo por su uso. En mi vida he vivido de la especulación. De vacaciones el sitio más exótico al que he ido es a Galicia para hacer el Camino de Santiago con unos amigos, los gastos fueron mínimos y ahora mismo llevo 3 años sin irme de vacaciones a ningún lado, bueno, paso las vacaciones en casa. Además, mis padres y otros 2 de mis 4 hermanos somos del mismo estilo.

    Esto no lo pongo especialmente por ti compañero Citoyen, va por todos los que he oído en alguna ocasión decir que la culpa de esto la tenemos TODOS los españoles. Pues yo les respondo que ¡¡¡UN HUEVO!!!, si hay algo que me da rabia es que se generalice y me metan en el mismo saco con gente con una forma de vida que ni apruebo ni comparto. Generalizar podrá ser cómodo a la hora de manejar estadísticas y simplificar las cosas pero no es algo muy fiel a la realidad. Y tampoco me vale el dicho popular de "pagan justos por pecadores", no, no, que paguen los pecadores y a los justos dejadnos tranquilos.[/quote]


    clb213, hola que tal? cuando hablamos en general y nos incluimos todos, hablo por mi eh, es una forma de cortesía pienso yo, pues yo no veo bien decir los demás pero yo no.
    Mi caso es como el tuyo, exactamente igual pues mis padres fueron emigrantes a Barcelona y trabajaron duro sin disfrutar nunca de vacaciones, ni nada. Vamos el cuento de la hormiga y la cigarra. Si todo el mundo hubiera obrado así, ahora no habría crisis.

  3. #13

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    [quote user="Shakira" post="824982"]clb213, hola que tal? cuando hablamos en general y nos incluimos todos, hablo por mi eh, es una forma de cortesía pienso yo, pues yo no veo bien decir los demás pero yo no.
    Mi caso es como el tuyo, exactamente igual pues mis padres fueron emigrantes a Barcelona y trabajaron duro sin disfrutar nunca de vacaciones, ni nada. Vamos el cuento de la hormiga y la cigarra. Si todo el mundo hubiera obrado así, ahora no habría crisis.[/quote]

    Puede que tú lo hagas por cortesía, pero ya me he cruzado con muchos que no lo hacen por cortesía, lo hacen por convencimiento (el mismo convencimiento de mucha gente sobre que todos los funcionarios son/somos unos vagos, por ejemplo). Una de estas veces me tocó bastante la moral porque lo dijo precisamente uno que tiene 5 pisos en propiedad. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices de si todo el mundo hubiera obrado así no habría crisis, siempre que consideremos a los políticos y banqueros como parte de todo el mundo. Yo creo que al que hay que estigmatizar no es al que ha pedido un préstamo para irse al Caribe y comprarse un cochazo, sino al banco que se lo ha concedido sin tener garantías de que puede devolver el dinero. Esto lo veo como el hijo que le pide al padre 50€ para irse de fiesta, y el padre en vez de decirle que no puede darle tanto (o que se ponga a trabajar y se lo pague él) le pregunta si no prefiere 500€ para ir más sobrado, y así todos los fines de semana; y cuando el padre está arruinado le echa las culpas al hijo diciéndole que había estado viviendo por encima de sus posibilidades.

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    Nada nuevo que no sepamos los ciudadanos de a pie desde que nacemos, mamamos de la teta y nos hacemos adultos comprendiendo que los problemas económicos de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatatarabuelos son los nuestros, heredados de la época en la que en España reinaba Felipe IV y cada X tiempo se esperaba la flota de las américas como nosotros hoy, esperamos el agua tan necesaria en esta sequía, aquellos, los reyes, para seguir tocando los cojones de holandeses, ingleses, franceses, flamencos etc., nosotros porque el agua anda tan escasa como el llenado de nuestros bolsillos a día de hoy.
    Diganme ustedes, quienes han manejado la economía desde que los templarios descubrieron lo que se denoina banca, que por descubrirla y manejarla fueron condenados a morir en la hoguera por aquel hideputa de rey francés en concabache con el Papa ( no se en estos momentos quién era ni tampoco importa ante tanto cabronismo).
    Reuniones secretas en las que solo están las mayores fortunas del mundo . . . y pérdidas bancarias que son tapadas a golpe de millones de dólares o euros. . .
    ¿ Donde nos llevan estos hijos de su gran madre ? . .pues supongo que estarán barajando dejarnos pelados al punto de no ir hasta el punto de degollarnos . . .

    Pero que ellos serán más ricos y nosotros más pobres . . perpetuando el feudalismo medieval del que los pobres nunca salimos, si no que vivimos en esa libertad en la medida que los señores feudales nos permiten . . . hoy toca jodernos de nuevo, toca la era de hacernos saber quienes son los que mandan ¿ y que hacer ?


    .... su **** madre.

    ... Los que nos gobiernan son unos jodidos títeres a los que llenan de prebendas.



    :mariguano:-)

  5. #15

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    La culpa de nuestros presidentes, sólamente es por parte de quienes? pues de quienes les votamos. No hay opción a elegir como presidente a una persona en concreto y algo más diré, si entra Europa, la cual decidirá ciertas cosas respecto al país que vivo, los españoles deberiamos ser los que dijéramos lo que queremos y lo que no. Yo voté por una persona como presidente no a otra entidad la cual decida sobre mi país, si al que voté no va a mandar, elecciones antes de que la entrada de Europa esté confirmada. Quién manda no es el pueblo? pues que hable el pueblo, yo no quiero que nada el cual funciona como una empresa privada gobierne mi país, porque las empresas no son ONGS, miran por su bien simplemente, así que antes de que entre Europa, elecciones o referendum.

  6. #16

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    La has clavado, esto en vez de un gobierno, parece el consejo de administración de BANKIA, liquidando el estado pero sin tocarse ellos.
    Entre los golpistas falto colocar al principal en España, Luis de Guindos, ministro de Economía y competitividad, en 2004 miembro del Consejo Asesor del banco de inversión Lehman Brothers para sus actividades en Europa. En 2006 fue nombrado Director de la filial del banco de inversión estadounidense en España y Portugal, donde trabajó hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008, desencadenante de la crisis financiera internacional. Seguidamente fue responsable de la división financiera de PricewaterhouseCoopers (asesoría financiera). En 2011 trabajaba para el consejo de administración de Banco Mare Nostrum.
    menuda pieza del "golpe de Estado".

  7. #17
    Guest

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    [quote user="clb213" post="825102"][quote user="Shakira" post="824982"]clb213, hola que tal? cuando hablamos en general y nos incluimos todos, hablo por mi eh, es una forma de cortesía pienso yo, pues yo no veo bien decir los demás pero yo no.
    Mi caso es como el tuyo, exactamente igual pues mis padres fueron emigrantes a Barcelona y trabajaron duro sin disfrutar nunca de vacaciones, ni nada. Vamos el cuento de la hormiga y la cigarra. Si todo el mundo hubiera obrado así, ahora no habría crisis.[/quote]

    Puede que tú lo hagas por cortesía, pero ya me he cruzado con muchos que no lo hacen por cortesía, lo hacen por convencimiento (el mismo convencimiento de mucha gente sobre que todos los funcionarios son/somos unos vagos, por ejemplo). Una de estas veces me tocó bastante la moral porque lo dijo precisamente uno que tiene 5 pisos en propiedad. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices de si todo el mundo hubiera obrado así no habría crisis, siempre que consideremos a los políticos y banqueros como parte de todo el mundo. Yo creo que al que hay que estigmatizar no es al que ha pedido un préstamo para irse al Caribe y comprarse un cochazo, sino al banco que se lo ha concedido sin tener garantías de que puede devolver el dinero. Esto lo veo como el hijo que le pide al padre 50€ para irse de fiesta, y el padre en vez de decirle que no puede darle tanto (o que se ponga a trabajar y se lo pague él) le pregunta si no prefiere 500€ para ir más sobrado, y así todos los fines de semana; y cuando el padre está arruinado le echa las culpas al hijo diciéndole que había estado viviendo por encima de sus posibilidades.[/quote]

    Bueno te respondo por partes, lo de ser funcionario, es envidia de la wena la que tenemos los que no lo somos, así que convencete de ello y no le des más vueltas.
    Y en cuanto a lo segundo, culpa compartida, entre los bancos y los que piden préstamos. Verás un día leí una teoría que decía que no somos ahora más libres que en otras épocas pasadas, medieval o prehistoria, tu sueldo es limitado y se te ofrecen multitud de cosas que puedes comprar, así que tienes que elegir unas y descartar otras por obligación, con lo cual no eres libre. Estamos programados para consumir, viajes, ropa, libros. Es un sistema feudal encubierto, solo que como ahora existe el capitalismo nos programan para consumir, pero somos iguales de exclavos, y el que estaba arriba sigue estando arriba y el que está abajo igual.

  8. #18
    Guest

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    Eso,eso que pastor lo ha dicho muy bien "que ha llegado el momento de hacernos saber quien manda", eso es lo que toca ahora. Pero eso es mu fácil saberlo "poderoso señor es don dinero". Ufuuu que triste.

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    [quote user="clb213" post="824970"]Por la educación recibida por mis padres llevo ahorrando desde que empecé a trabajar, unos meses más y otros menos según me permitían mis circunstancias. Tengo un coche de 2ª mano con casi tantos kilómetros como algunos de nuestros terranos, no me compré el mejor de la tienda, me compré el mejor que podía permitirme con lo que tenía ahorrado ya que lo pagué a "tocateja", lo de pedir préstamos es algo que nunca he hecho ni tengo intención de hacer (mezcla de suerte y saber hacer, supongo). He estado bastante tiempo circulando por autopistas desiertas pagando un peaje abusivo por su uso. En mi vida he vivido de la especulación. De vacaciones el sitio más exótico al que he ido es a Galicia para hacer el Camino de Santiago con unos amigos, los gastos fueron mínimos y ahora mismo llevo 3 años sin irme de vacaciones a ningún lado, bueno, paso las vacaciones en casa. Además, mis padres y otros 2 de mis 4 hermanos somos del mismo estilo.

    Esto no lo pongo especialmente por ti compañero Citoyen, va por todos los que he oído en alguna ocasión decir que la culpa de esto la tenemos TODOS los españoles. Pues yo les respondo que ¡¡¡UN HUEVO!!!, si hay algo que me da rabia es que se generalice y me metan en el mismo saco con gente con una forma de vida que ni apruebo ni comparto. Generalizar podrá ser cómodo a la hora de manejar estadísticas y simplificar las cosas pero no es algo muy fiel a la realidad. Y tampoco me vale el dicho popular de "pagan justos por pecadores", no, no, que paguen los pecadores y a los justos dejadnos tranquilos.[/quote]

    Debo pedirte disculpas porque tal vez haya sido yo el que ha generalizado, y aunque lo haya escrito, realmente no lo pienso así.
    Suelo poner a veces una coletilla que dice “salvo pocas y honrosas excepciones”, coletilla que en esta ocasión olvidé incluir.
    Aunque todos somos muy dados a generalizar, en nuestro interior todos sabemos que siempre hay gente prudente que no puede entrar en el saco con los demás.
    Pero reconocerás que es una forma muy habitual de coloquio entre nosotros.
    Lo malo de esto, es que da igual si has vivido o no por encima de tus posibilidades, pues ahora nos toca a todos apechugar según el Gobierno, incluido tú.

  10. #20

    Re: El golpe de estado de Goldman Sachs

    Tras leer el tema de Goldman Sachs, que acojona, porque ser consciente de que el mundo está controlado por cuatro hijos de **** es para asustarse, y un poco hasta los mismos de tanta escoria de banqueros, de políticos vividores, prima de riesgo y la madre que los parió a todos, sin ánimo para discutir sobre la culpa y los culpables y a donde nos lleva este río de mierda por el que vamos navegando, me he pasado por por la pagina web de Goldman sachs y aun con mi inglés un poco oxidado, voy a rellenar un curriculum para su división de seguridad. En el apartado de experiencia profesional pondré más de 20 años en la Guardia Civil, je je je, FIJO QUE ME LLAMAN.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores