Todos los intentos por mejorar y evolucionar hacia el bienestar, van inherentes a la condición humana. Somos ambiciosos y tomamos las decisiones que creemos nos llevarán a la consecución de nuestros objetivos.

Con ese propósito nacen las organizaciones entre naciones y con ese propósito nació la moneda única; El problema viene dado por ese otro factor y característica del ser humano: "La ambición", por desgracia, siempre queremos más y más; esto es así extrapolable a la ambición entre países y de ahí nace la expeculación, jugando con el bienestar y menoscabándolo en detrimento de unos y en beneficio de otros, "olvidando así, la razón por la que se crearon esas alianzas y uniones".

Eso es lo que ha sucedido con la moneda única, unos países se están enriqueciendo a costa del hundimiento de otros; es por ello que defiendo la independencia de la moneda, sinceramente, lejos está de servir a los objetivos por los que nació y se está convirtiendo a pasos agigantados en una tela de araña de la que cada vez dependeremos más y seremos absorvidos hasta llegar a situaciones que prefiero no pensar.

Ojalá el euro desaparezca, de lo contrario, a España le van a dar por todos lados y no hay que olvidar que España no es Portugal o Gracia; España es la cuarta potencia de Europa y tienen de donde tirar.

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa: