Lo sabía, yo os lo dije en post anteriores con temas similares de crisis, que toda esta crisis es una manipulación de intereses por personas poderosas, tiene toda su lógica. Pero las pobres personitas de a pie no podemos hacer nada, nos quitan trabajos, los sueldos y las esperanzas.

¿Qué adonde nos llevan, dices Belixario? Pues imagínate, héchale imaginación.

Teniendo encuenta, que toda la historia de la humanidad es cíclica, y que todo se basa en dominados y dominadores, no le des más vueltas, todo marcha entre revoluciones y periodos de dominación y dictaduras o absolutismos, bueno pues desde el periodo de la finalización de la Segunda Guerra Mundial en el 1945, y el inicio del periodo de la Guerra Fría, todo ha marchado en ganar libertades, democracias, la creación de la ONU en el 1945, que sustituyó a la inoperante Sociedad de Naciones creada en 1919.

¿Pués entonces ahora que toca? Pos lo contrario, ausencia de libertades.

Teniendo en cuenta que en el 2011 llegamos a la cifra de 9000 millones de almas en este planeta y que al ritmo que marchamos, nosotros mismos vamos a destruir el planeta, porque los principales países industriales, entre ellos Estados Unidos, no se atienen al protocolo de Kyoto de 1996 de reducir la emisión de gases contaminantes.
Pos yo creo que quieren cambiar el sistema, porque si no esto por algún lado revienta. Y también hay que tener en cuenta que China habiendo desplazado a Japón y es ahora segunda potencia económica, en menos de 20 años calculan los expertos que se convierte en primera potencia, con lo que el centro neurálgico del planeta queda desplazado al Extremo Oriente.
Pues será que quieren hacer una Europa competitiva, porque si no China nos engulle.