Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    Hola a todos, abro este post porque estoy pensando seriamente en estudiar criminología, lo que ocurre que he visitado muchas paginas de diversas universidades y no me aclaro. El diploma en criminología que impartía la Universidad de Salamanca ya esta extinguido, en otras universidades dicen que es una licenciatura de 2º grado (necesitas otra licenciatura), en fin, espero que alguno me podais ayudar.

  2. #2

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    Criminologia antes de entrar en vigor el plan Bolonia era un segundo ciclo de derecho y de psicología, en la actualidad es una carrera totalmente independiente que se llama Grado en Criminologia, y en Andalucía se puede estudiar en las Universidades de Sevilla, Cadiz , y Granada.

  3. #3

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    Muchas gracias, ¿sabes de alguna universidad que lo imparte a distancia?

  4. #4

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    La universidad de Alicante lleva, con este curso que empieza, tres años impartiendo el grado on line, lo único es que los examenes son presenciales y este curso la Universidad de Salamanca empieza ya con el grado. Yo estoy en la Universidad de Alicante, empiezo este año 3º si necesitas alguna información en la página de la universidad www.ua.es te viene todo- Un saludo.-

  5. #5

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    [quote user="barcelona2008" post="825083"]Muchas gracias, ¿sabes de alguna universidad que lo imparte a distancia?[/quote]

    La UDIMA lo imparte a distancia tambien, pero es una universidad privada....(71€ cada credito).......

  6. #6

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    También lo imparten en la Universidad Europea de Madrid, pero el crédito es el doble el de UDIMA.

  7. #7
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    Yo lo estudio en la UDIMA (tercero) y contento con la universidad.Muchos trabajos eso sí. Estaba antes en psicología en UNED y prefiero el método de la UDIMA.No es tanto juan palomo.
    Si tienes trabajo estático, te recomiendo estudiar, para mí es lo que me libra de pegarme un tiro en l garita sin aire acondicionado a 42 grados
    También lo puedes mira en la UOC. Si sabes catalán es mucho mas barato.
    Un saludo

    Cualquier duda encantado de contestarte.

  8. #8

    Re: ESTUDIAR CRIMINOLOGIA

    [quote user="foxtrot85" post="825704"]Yo lo estudio en la UDIMA (tercero) y contento con la universidad.Muchos trabajos eso sí. Estaba antes en psicología en UNED y prefiero el método de la UDIMA.No es tanto juan palomo.
    Si tienes trabajo estático, te recomiendo estudiar, para mí es lo que me libra de pegarme un tiro en l garita sin aire acondicionado a 42 grados
    También lo puedes mira en la UOC. Si sabes catalán es mucho mas barato.
    Un saludo

    Cualquier duda encantado de contestarte.[/quote]

    Muchas gracias, por cierto, catalan no pero tengo el 3.2.3.2 y segundo de la OEI de otro idiomas, tambien ayuda?

  9. #9
    Buenas tardes, compañeros, no se si la duda que tengo sobre este tema me podeis ayudar, os explico, mi hijo acabará este año bachillerato, y me comenta que le llama la atencion Criminología, su sueño es algun día ser Gc, pero esta muy dificil y por tiempo, como lo veis, esta carrera tiene algun tipo de salida en el mundo laboral o si tiene que irse fuera ??? Donde podría estudiarla por Cataluña ??? No entiendo, que es mejor o que me recomendais para él la carrera, grado o un ciclo superior ??

    Un saludo y muchas gracias por la posible ayuda ...

  10. #10
    Hola a todos estoy igual que CBR
    alguien me podría decir si en la Complutense de Madrid se puede estudiar el grado de Criminología de forma presencial? Un saludo a todos y todas
    Freedom of speech

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores